“Retro, divertidísimo, indicado para mayores de 40 años” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Retro, divertidísimo, indicado para mayores de 40 años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Habiamos ido a un centro de arte contemporáneo supermoderno en la misma calle y buscando un sitio donde comer nos encontramos con esta pequeña maravilla. La decoración sigue siendo la de la posguerra, en la Alemania del este, esos salones de baile que hemos visto tanto en el cine, era mediodía, había una pequeña orquesta y se bailaba al tiempo que se comía. Por cierto la comida bastante buena y barata.Ibamos cuatro amigas y acabamos saliendo a las seis de la tarde, pues realmente no nos apetecía irnos, ya que comimos, bailamos, bebimos, todo estupendamente. Hay un salón arriba donde hacen actuaciones y fiestas por la noche, también sorprendente.
Chicas de mi edad os lo recomiendo cuando vayais a Berlín

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Local curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Lo más destacable es el edificio, local y la decoración que lo hace peculiar y merecedor de una visita. La comida típica alemana y en cantidad suficiente. Un plato y una bebida entorno a 15 euros persona. El servicio correcto. Se trata de un lugar agradable y limpio en el que comer tranquilamente antes de continuar callejeando por la zona.

Visitado el septiembre de 2013
MADRID
1.084 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 607 votos útiles
“Local para ir a ver, comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Local de hace 100 años, con efectos en la fachada de la Guerra y mobiliario absolutamente anticuado, todo ello lo hacen perfecto para ir a comer tanto en la terraza como dentro en el restaurante donde está la zona de baile. La atención regular, el precio correcto y la comida es para tomar pasta y pizza, cualquier otro cosa es un riesgo

Visitado el julio de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Nos gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Vinimos recomendados y nos gustó mucho. La pena que era domingo y no tenían baile en el salón, pero el lugar me pareció original. Es un sitio bastante popular entre la gente

La fachada da un poco para atrás. El tipo de edificio que en España no se dejaría así jamás, pero en Berlín ya se sabe que es parte del marketing.

Tiene un gran patio delantero y otro más pequeño trasero. El restaurante está abierto hasta las 23.00 y está bastante bien de precio. Los espárragos nos parecieron muy buenos, así como el resto que tomamos. Tienen distintos vinos también.

Lo peor es que cierran pronto, y que en verano los mosquitos en Berlín campan a sus anchas. Aún así, merece una visita

Visitado el junio de 2013
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Intemporal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Entramos en la Sala de baile de pura casualidad y tuvimos la suerte que nos dieran la ultima mesa libre. Esa noche, jueves, solo habia clases de baile. Pero el restaurante es de gran calidad y a muy buen precio. El sitio es francamente curioso, creo que el mobiliario proviene de la inauguracion (1913). Asi que lo que habra visto. Por cierto, se paga entrada solo cuando hay atraccion, viernes y sabados.

Visitado el mayo de 2013