“Good option in Berlin city center” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Berlin, Berlin

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Berlin, Berlin
Ocupa el puesto n.º146 de 633 hoteles en Berlín
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Good option in Berlin city center”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un hotel con muy grande pero tiene un funcionamiento correcto y con una atencion al cliente aceptable. Puede a veces parecer un poco caotico en las horas puntas de recepcion y servicio de desayuno. El hotel tiene una situacion muy buena y moderno y funcional. El tamaño de las habitaciones es superior a la media. Atmosfera moderna, luces led de colores, proyecciones en suelo y paredes etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
HotelBerlinBerlin, DotCom Manager en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Querido Krisbcd,
Muchas gracias de la 4 estrellas que usted a valuado al Hotel Berlin, Berlin. You me allegro mucho al leer que le agustado la estancia en este hotel y su agradecimiento lo trasmitiremos.
Esperamos pronto saludarle de nuevo y muchos recuerdos desde Berlin, Laura

4,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, justo al lado de la parada del bus 100. Las habitaciones están muy limpias. El desayuno es muy variado aunque algunas ciudad que ofrecen no están a su debida temperatura. La única pega es que es un hotel con gran afluencia de gente debida a congresos que hace que las zonas comunes estén muy pobladas.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
HotelBerlinBerlin, DotCom Manager en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Querido rtg1977,
Esperamos pronto saludarle de nuevo y muchos recuerdos desde Berlin
Laura
Lingolsheim, Francia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel de masas 700 y pico habitaciones, al realizar el check-in habia un mundo en recepción, lógico por el tamaño del hotel, y pq era puente. Tras unos 10 minutos de espera realizamos el checking sis problemas, y nos dicen que el minibar esta vacio, que si queremos algo que bajemos al bar ,o lo pidamos al servicio de habitaciones. Raro, raro. Habitación correcta en cuanto a limpieza, distribución, armarios,tele, etc. Amenities solo jabones de baño y lavabo.
Las almohadas horrorosas muy blandas y bajas.
En cuanto el desayuno con tanta gente, estaba claro, un caos en toda regla. Colas para coger un café, colas para que te prepararan una tortilla, o huevos revueltos, etc. Calidad y cantidad abundante, eso sí.
El hotel disponde de parking a 23 euros dia. PAgas por la tranquilidad de estar "seguro", al aire libre.
En la plaza de enfrente se puede coger el bus que telleva al centro, (alexander platz, reichstag, etc). Autobus nº 100, siempre lleno y con chóferes antipáticos, pero es lo que hay. Eso sí 2,60 € el billete individual.
Yo recomiendo los buses turísticos que por 10 euros al día te subes y bajas las veces que quieras, yte explican poe donde pasas, etc. Lo malo que a las 19 h estes donde estes te tienes que bajar del bus y si no calculas bien puedes acabar en la otra punta de la ciudad.

Dicho esto en una próxima ocasión escogería un hotel más pequeño y con gente más cualificada, pq me explicaron nada y de español el doble, nada de nada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
HotelBerlinBerlin, DotCom Manager en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Querido JUAN RAMON M,
Muchas gracias por la valuación que le ha dado al Hotel Berlin, Berlin y por el tiempo necesitado. Sin tiendo que en su estancia no ha sido todo de su agrado.
En este sitio queremos perdirle perdon y me encantaría con usted hablar del tema.
Me alegrare mucho si se pone en contacto conmigo.
Saludos desde Berlín, Laura
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Viaje en julio a Berlin con mi mamà y me hospede en este hotel con habitaciones muy amplias y comodas, muy buena ubicacion, personal correcto, desayuno caro y no esta incluìdo, internet gratis. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
HotelBerlinBerlin, DotCom Manager en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Querida nora r,
Esperamos pronto saludarle de nuevo y muchos recuerdos desde Berlin
Laura
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel grande, bien situado y cerca de numerosos restaurantes. Habitación confortable, daba a un patio central muy espacioso, luminoso y tranquilo. El personal de recepción muy amable. Se esforzaban por hablar español con nosotros y dieron buenos consejos. Parada de autobuses que pasaban por las principales atracciones turísticas en la puerta del hotel. Desayuno abundante. Única pega es que había que hacer cola para obtener café expreso. Volvería a alojarme allí de volver a Berlín.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HotelBerlinBerlin, Brand Administration Assistant en Hotel Berlin, Berlin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Amor MalvarosaCanarias,

Gracias por tu gran review. Este buen grado pasó a nuestro equipo. Es muy bueno que se puede deleitar nuestra habitación y nuestra perosnal nuestro desayuno y estabas tan contento con nuestra casa.

Espero que vuelva pronto a Berlín y en nuestra casa.

Saludos desde Berlín
Christin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Información adicional sobre el Hotel Berlin, Berlin

Establecimiento: Hotel Berlin, Berlin
Dirección: Luetzowplatz 17, 10785 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles spa en Berlín
N.°106 de hoteles de lujo en Berlín
N.°111 de hoteles para familias en Berlín
N.°138 de hoteles románticos en Berlín
N.°145 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Berlin, Berlin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berlin, Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Berlin Berlin
Berlin Berlin Hotel