648 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cómodo para desplazarse y visitar la ciudad.
casa bien cuidada, habitación amplia y limpia, personal muy amable y siempre disponible!
Alojamiento distinto y muy recomendable!
Nos fuimos con gana de regresar ya!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente, la mejor opción para estar en Berlín. Autonomía, confort, extraordinaria ubicación, muy lindo y funcional. A muy buen precio además. Hay q ponerse a pensar para encontrarle alguna falla

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Gorki Apartments fue una experiencia fantástica. Son apartamentos con servicio de limpieza (diaria), muy bien puestos, muy cancheros, en pleno Mitte, super bien ubicados y cerca de todas las conexiones de transporte. Los chicos de la Recepción son amables y diligentes. La zona está llena de lugares simpáticos donde comer o comprar comida y cocinar en el depto. Todos los aparatos son nuevos y los amenities naturales y de riquísimo perfume. Es un excelente lugar donde quedarse en Berlin. Pienso volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mirar bien los planos disponibles en la web.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
DirektionGorki, General Manager en Berlin Gorki Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2015

Gracias por sus comentarios! Te esperamos pronto en Gorki.

Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Fantástico en todos los aspectos, decoración súper detallistas el personal no podría ser más atento educados encantadores....los apartamentos son acogedores con un diseño muy cuidado, podría quedarme a vivir allí ...... Una Nespresso a tu disposición con las cápsulas q precises una limpieza perfecta, el entorno del hotel es fantástico para quedarse fuera tienes restaurantes cerca tiendas vintages....todo lo que precises lo tienes.....Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Reservamos dos habitaciones que eran iguales en pisos diferentes, recomiendo las superiores por la luz y me hubiera gustado que fuesen diferentes....creo que no se equivoca con ninguna!!!!,
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Un magnífico establecimiento con un personal de 10. Al llegar al apartamento, por un problema informático no salía nuestra reserva, cosa que nos dejó un tanto desconcertados a todos. Menos mal que la chica que nos atendió se acordó de que habíamos cruzado algunos correos a partir del momento en que formulamos la reserva. Finalmente, y viendo que por error habían asignado nuestro apartamento a otras personas, intentaron por todos los medios que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Acabamos pues, en un apartamento de una categoría superior a la que habíamos reservado. Nos atendieron en todo momento de una manera sensacional, siempre con la sonrisa y con buenos gestos por su parte. Tan bien estuvimos que nos dio mucha pena cuando finalmente partimos hacia el aeropuerto. Desde estas líneas queremos dar las gracias y un abrazo muy fuerte a todos los chicos del personal de los apartamentos. Esperamos que sigáis siempre así!

El apartamento está situado en el barrio de Mitte, muy bien comunicado con una linea de tranvía y otra de metro en la misma calle. Está la calle llena de restaurantes donde poder comer y muy cerca de la Torre de TV y de la isla de los museos (unos 20-25 minutos caminando).

Los apartamentos Gorki son una gran opción si tenéis la suerte de poder reservar alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja