“Muy central”

Ocupa el puesto n.º207 de 634 hoteles en Berlín
Santiago, Chile
“Muy central”
Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a pasar el año nuevo a este hotel. Lo elegimos porque tiene una excelente ubicación, se encuentra cerca de las principales atracciones de Berlín. Además tiene cerca varias estaciones de metro, lo cual te permite recorrer el resto de Berlín fácilmente. Las habitaciones son muy limpias y el baño amplio. El desayuno es variado y abundante, pero los vasos de jugo son muy pequeños y se llena fácilmente el comedor. Hay internet en el lobby que también es pequeño. Las personas del frontdesk no son muy amables, algo frías. Recomiendo pasar el año nuevo en un hotel cerca de la puerta de Brandenburgo como este.

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Habiamos estado en hotel dam square en Amsterdam , y este hotel en Berlin nos desiluciono mucho. Las habitaciones eran diminutas y en general muy poco calido.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 25 abril 2012

Lo mejor del hotel sin dudas es la hubicacion. Muy cerca del centro y de muchas de las principales atracciones. Ademas el hotel es muy lindo, limpio y silencioso. Las 4 cosas basicas que debe tener para mi un hotel estan por demas cumplicas. Quizas la habitacion que nos toco sea un poco pequena y eso puede incomodar, pero personalmente no me molesto. Los empleados fueron super amables. La habitacion tenia caja de seguridad con clave.
Lo que no pude chequear es el desayuno ya que lo reserve sin el mismo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Mahón, España
Opinión escrita el 29 julio 2011

Pasamos 4 días en Berlin con el objetivo que conocer lo máximo posible. Debo decir que la ubicación del hotel fue perfecta, rodeada de restaurantes y bares donde salir por las noches, además del centro y zonas de interés turístico.
Las habitaciones no eran muy amplias, pero sí estaban muy limpias y cómodas, además de ser un hotel muy tranquilo.
El buffet del desayuno era muy amplio y el personal siempre muy agradable.
Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 mayo 2011

Hotel cerca del aeropuerto, a 4 paradas del centro, moderno, nuevo y con un diseño muy vanguardista.
La comida muy muy justita, tuvimos los mismos espaguettis 4 días seguidos, uno incluso para desayunar. El personal de lo más antipático, nos quedamos atrapados en el ascensor y en más de media hora no nos atendieron, nadie hablaba inglés que decir de español cuando en la página del hotel pone que sí lo hablan.
No vino nadie a preguntarnos si estábamos bien, que ya venía ayuda y nos dijeron que la culpa era nuestra por sobrecargar el ascensor con una capacidad para 11 personas y nosotros éramos 9. Lamentable.
Yo no lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Leonardo Hotel Berlin Mitte
4.0 de 5 burbujas 717 opiniones

¿Has estado en Best Western Hotel Berlin-Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Berlin-Mitte

Establecimiento: Best Western Hotel Berlin-Mitte
Dirección: Albrechtstrasse 25/Ecke Reinhardtstrasse, 10117 Berlín, Alemania (Previamente BEST WESTERN Hotel Berlin-Mitte)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º207 de 634 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Berlin-Mitte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Berlin-Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Berlin Mitte
Best Western Berlin Mitte