“Hotel bien ubicado”

Motel One Berlin-Hackescher Markt
Ocupa el puesto n.º48 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 3 octubre 2011

Reservé con meses de anticipación -y confirmé por mail la semana anterior a mi llegada- 1 habitación doble con 2 camas (twin). Recibí respuesta de la Reservation Manager diciendo que me esperaban y se ponía a mi disposición por cualquier consulta adicional. Al llegar me asignaron una habitación matrimonial, con baño para discapacitados motores. Cuando reclamé, el recepcionista me dijo muy cordialmente que ésa era la única habitación disponible. Nunca obtuve respuesta a mi reclamo. Las habitaciones carecen de espacio suficiente para disponer la ropa de uso. El desayuno (€ 7,50) es bueno y variado. La ubicación es buena y accesible a medios de comunicación como asímismo a centros de compras. Desde allí también es posible acceder a pie a los principales puntos de la ciudad.
Sólo lo recomendaría a personas que deseen alojarse durante 1 ó 2 noches y viajen con muy poco equipaje.
Y que tengan la suerte de que se les asigne la habitación reservada !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Tuve la grandiosa oportunidad de conocer la ciudad de Berlín y hospedarme en este hotelito maravilloso que no tiene nada de motel. La ubicación es lo mejor, super céntrica, frente a la Torre de la Televisión y la estación del Metro. La decoración es minimalista y vibrante, el lobby sirve de lounge bar y desayunador. La habitación sigue la misma línea decorativa del hotel, el espacio justo pero suficiente, equipada con todo lo necesario, lo único que sí hace falta son líneas telefónicas en las habitaciones. El desayuno incluido es completo y delicioso, sólo que el área de lobby se hace pequeño. Mi viaje a Alemania fue inolvidable y mi estadía en el hotel fue muy cómoda. Dentro de mis planes quiero regresar a Berlín con mi esposo para vivir la intensidad de una las ciudades más interesantes y vibrantes de Europa, con toda seguridad regresare a este hotel. Definitivamente desearía que hubiese un Motel One en cada rincón del mundo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2011

Estuve la ultima semana de Abril , las habitaciones muy limpias y comodas , lo unico que no tiene es armario pero han apañado una barrica para colgar la ropa , a mi me gusto. El desayuno es de buffet y la verdad es que es muy variado no entra en el precio d ela habitacion .La ubicacion es espectacular y muy bien comunicada. Por ponerle alguna pega pues decir que si no sabes Ingles alla nadie te habla ni un pokico de castellano, bueno que vamos hacer alguna pega tenia que haber.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2011

Fui hace unos años (2006 sino recuerdo mal)
Bien situado, limpio, habitaciones grandes y comodas.
Estuvimos en las habitaciones triples, una cama de matrimonio y encima de esta (como si fuera una litera) una cama espaciosa para uno mas.
Baños un poco pequeños, pero limpios. El desayuno fue rico tambien.
En general lo recomendaria, y volveria a ir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2011

El hotel está situado muy cerca de la estación de trenes de Alexanderplatz, junto a la Torre de TV (Fernsehturm). Al rededor hay centros comerciales, restaurantes, panaderías, metro, tranvía, autobuses...
Ubicación perfecta, limpieza extraordinaria. Hotel muy moderno, atención muy bien.
El desayuno es un poco caro pero es exquisito!! Nosotros no solemos contratar el desayuno, preferimos comer cualquier cosa por ahí, pero el primer día lo vimos y el segundo lo pagamos en el momento. Se ve al salir, porque montan el buffet en el Hall del hotel.
Te guardan las maletas el último día. El edificio genial. A nosotros nos tocó una habitación con vistas a la torre de TV, el baño amplio y moderno, al igual que la habitación. La cama comodísima con cojines grandes, mantas...

Si tengo que volver, volveré a este hotel. Y a todos los amigos les recomiendo, en un primer lugar que vayan a Berlín, la ciudad es encantadora y con mucha historia interesante, y en segundo lugar que cuando vayan, se hospeden en el Motel One Berlin de Alexanderplatz.
Perfecto relación precio, en comparación con otras ciudades europeas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Motel One Berlin Spittelmarkt
i31 Hotel
N.° 7 de 634 en Berlín

¿Has estado en Motel One Berlin-Hackescher Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel One Berlin-Hackescher Markt

Dirección: Dircksenstr. 36, 10179 Berlín, Alemania (Previamente Motel One Berlin - Alexanderplatz)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°46 de hoteles de negocios en Berlín
N.°48 de hoteles para familias en Berlín
N.°64 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 77 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Motel One Berlin-Hackescher Markt 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Berlin-Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Berlin
Motel One Berlin - Alexanderplatz Hotel Berlin