“Habitaciones pequeñas”

Motel One Berlin-Hackescher Markt
Ocupa el puesto n.º49 de 634 hoteles en Berlín
Opinión escrita 7 julio 2012

La ubicacion del hotel es muy buena, y cercana a medios de movilizacion que en Berlin son estupendos. Las habitaciones son bastante pequeñas para el standard que uno acostumbra en un hotel de precio similar. Tampoco existe closet si quieres sacar las cosas de tu maleta, por lo que lo recomiendo solo si vas por un par de noches, o no te molesta dejar la ropa en la maleta. El punto a favor del hotel es que la recepcion es muy amplia, bien decorada y con un ambiente muy grato para conversar o conectarse a internet a traves de wifi que es gratis. En este sector tambien se sirve el desayuno buffet que es abundante y de muy buena calidad, incluyendo una maquina de cafe que te permite tomar un expresso, capuccino, o lo que sea de tu gusto. El precio de 7,5 euros por persona diarios, es muy razonable para lo que ofrece en el desayuno.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2011

Cuando se busca una base para visitar Berlín cerca de Alexanderplatz y el barrio de Mitte, sin auto y sin necesidad de instalaciones o equipos para trabajar (viajes de negocios), este hotel es una buena opción cuando la habitación cuesta 69€ (sin desayuno, tarifa en septiembre 2011).
Desde el aeropuerto de Tegel hay un autobús que deja en Alexanderplatz, el hotel está a tres minutos a pie de la parada. El hotel está también muy cerca de la estación del metro (U), de los trenes de cercanías (S) y los autobuses 100 y 200, que permiten acceder a las principales atracciones turísticas pagando un ticket normal.
El lobby es amplio, moderno, luminoso. Enfrente de la fachada principal pasan los trenes de cercanías, no a nivel del piso, son vías elevadas. El aislamiento interior lo hace olvidar.
En la recepción, el personal era amable, hablaban inglés e incluso español. Se paga el total de la estancia a la llegada.
La habitación era pequeña, limpia, daba a la parte trasera que es un espacio/patio abierto amplio, los edificios están bastante lejos. No se oía ruido. Cosa curiosa, no tiene teléfono. Puede ser una desventaja si no se tiene móvil o si se desea llamar a la recepción.
Es un hotel práctico sobre todo pero no hay nada que "consienta" al cliente. Es espartano - austero y sin ningún tipo de encanto en particular salvo el color azul de la decoración y de los sillones del lobby.
Cabe mencionar que durante las dos noches previas al maratón la tarifa subió a poco más de 120€. En ese caso, la relación coste/calidad es mala, pero hay que reservar con antelación en ese tipo de periodos para evitar esa situación.
Sí lo recomendaría después de explicar sus ventajas y desventajas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2011

Si bien la ubicación de este establecimiento de lacadena hotelera Motel One está estratégicamente situado para la visita a la ciudad de Berlín, no lo recomendaría a quienes, como yo, vayan a pasar una estancia larga en la ciudad. El diseño de las habitaciones es simplemente incomodísimo: no hay lugar para el guardado de ningún elemento ni para colgar ropa, con lo cual no se pueden deshacer las valijas y el diseño del baño es muy incómodo, ya que todas las actividades deben hacerse sobre la misma superficie. Resultado: si te duchas dejarás el piso de todo el baño mojado!
Todo esto me ha hecho pensar que la partícula "One" en el nombre del hotel hace alusión a que es ideal para pasar una sola noche en el hotel, concurriendo con casi nada de equipaje.
Las habitaciones no carecen de espacio. El problema es que están mal diseñadas. Hay montones de espacios desaprovechasdos! Las camas son cómodas. Sin embargo, a pesar de haber pedido camas separadas con meses de anticipación nos dieron una cama doble y no se ocuparon de cambiarnos de habitación durante nuestra estancia de 6 noches en el hotel.
El desayuno, por un costo adicional de 7,50 euros la noche, es muy completo, motivo por el cual lo recomiendo ampliamente.
El staff del hotel es correcto, pero nada más. Falta amabilidad y la sensación de que el problema o inquietud con el que uno se acerca a la recepcion realmente les importa. El trato es frío, como si quisieran quitarse cuanto antes el problema de las manos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Reservé con meses de anticipación -y confirmé por mail la semana anterior a mi llegada- 1 habitación doble con 2 camas (twin). Recibí respuesta de la Reservation Manager diciendo que me esperaban y se ponía a mi disposición por cualquier consulta adicional. Al llegar me asignaron una habitación matrimonial, con baño para discapacitados motores. Cuando reclamé, el recepcionista me dijo muy cordialmente que ésa era la única habitación disponible. Nunca obtuve respuesta a mi reclamo. Las habitaciones carecen de espacio suficiente para disponer la ropa de uso. El desayuno (€ 7,50) es bueno y variado. La ubicación es buena y accesible a medios de comunicación como asímismo a centros de compras. Desde allí también es posible acceder a pie a los principales puntos de la ciudad.
Sólo lo recomendaría a personas que deseen alojarse durante 1 ó 2 noches y viajen con muy poco equipaje.
Y que tengan la suerte de que se les asigne la habitación reservada !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Tuve la grandiosa oportunidad de conocer la ciudad de Berlín y hospedarme en este hotelito maravilloso que no tiene nada de motel. La ubicación es lo mejor, super céntrica, frente a la Torre de la Televisión y la estación del Metro. La decoración es minimalista y vibrante, el lobby sirve de lounge bar y desayunador. La habitación sigue la misma línea decorativa del hotel, el espacio justo pero suficiente, equipada con todo lo necesario, lo único que sí hace falta son líneas telefónicas en las habitaciones. El desayuno incluido es completo y delicioso, sólo que el área de lobby se hace pequeño. Mi viaje a Alemania fue inolvidable y mi estadía en el hotel fue muy cómoda. Dentro de mis planes quiero regresar a Berlín con mi esposo para vivir la intensidad de una las ciudades más interesantes y vibrantes de Europa, con toda seguridad regresare a este hotel. Definitivamente desearía que hubiese un Motel One en cada rincón del mundo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Motel One Berlin Spittelmarkt
i31 Hotel
N.° 7 de 634 en Berlín

¿Has estado en Motel One Berlin-Hackescher Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel One Berlin-Hackescher Markt

Dirección: Dircksenstr. 36, 10179 Berlín, Alemania (Previamente Motel One Berlin - Alexanderplatz)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°46 de hoteles de negocios en Berlín
N.°48 de hoteles para familias en Berlín
N.°64 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios: 77 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Motel One Berlin-Hackescher Markt 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Berlin-Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Berlin
Motel One Berlin - Alexanderplatz Hotel Berlin