“Es un hotel con una buena ubicacion”

Motel One Berlin-Hackescher Markt
Ocupa el puesto n.º47 de 635 hoteles en Berlín
Opinión escrita 28 abril 2013

Es un hotel moderno ,con una estructura super mderna ,con un buen desayuno y una ubicacion inmejorable ,casi al lado de la estacion de trenes, a unas diez cuadras de la puerta de Luxenburgo,y muy cerca de la isla de los museos,es una buena conbinacion para alojarte en Berlin.El coste es adecuado a los servicios,y aunque tiene dos cuadras oscuras de alexanderplatzno hay ningun peligro para llegar.Es limpio y comodo ,personalmente creo que le faltaria comodidad para la ropa.por lo demas es recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Motel One Berlin-Hackescher Markt
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2013

Hola!!
Yo estube hace relativamente poco en Berlin por motivos laborales y me alojé en este hotel y la verdad es que me encantó. Super limpio y la habitación me encantó, pequegnita pero con buen gusto!
Además esta practicamente al lado de la isla de los museos y muy bien comunicado con el resto de Berlin. Se lo recomendaria a todo el mundo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2013

Iba a dar una Conferencia al Instituto Cervantes de Berlin. Llegando de Caracas, el viaje me resultó verdaderamente, duro; más aún, dejando Caracas en plena revuelta estudiantil.
La cuestión es que pasar de negro a blanco. Sencillamente, sencillez y funcionalidad. Eficiencia increible. Buffet, networking meeting living room, habitaciones austeras pero suficiente. La localización espléndida. Céntrica pero tranquila. Lo justo y necesario, y más en los tiempo actuales.
En definitiva, me encantó el concepto y la disponibilidad del hotel.
Si puedo repetiré. Espero que los precios se mantengan igual;)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2013

Me quedé 2 noches en este hotel por motivos de trabajo y fue una elección perfecta. El hotel, aunque está situado muy cerca de Alexanderplatz, en la misma calle de la estación de tren, por la noche puede dar la sensación de solitaria y oscura, sin embargo, pude entrar y salir del hotel a cualquier hora del día y la noche sin problemas.
La recepción es bastante amplia y muy cuidada en detalles y el personal correcto y educado, te atienden e informan perfectamente en inglés o alemán.
El desayuno se sirve cada mañana en la misma sala de recepción-bar-lobby. No es muy variado pero cubre las necesidades de café/zumo/cacao/té y algo de fruta, embutidos y bollería.
La conexión wifi de las habitaciones solo van incluídas con las reservas que tengan desayuno, si no hay que comprar un ticket de 24h que sale por unos 6.80€ y da derecho a desayunar en el hotel al día siguiente.
En el bar puedes disponer de refrescos, cocktails o copas a un precio algo caro en comparación con otros sitios pero el camarero, de origen mexicano es muy simpático y atento si oye hablar en español.
Desde el aeropuerto de Tegel se puede coger un autobús hasta Alexanderplatz cuya última parada deja a unos 80-100mts del hotel.
Las habitaciones, muy bien insonorizadas, son muy acogedoras y con una decoración moderna y cuidada, eso sí, no tiene armario. El baño, con plato de ducha muy amplio y los detalles de neceser típicos de casi todos los hoteles. Muy bien iluminado y muy limpio.
Desde las ventanas de las habitaciones que dan a Dircksenstrasse se puede ver la Fernsehturm (torre de la tv) que tiene una vista panorámica 360º de Berlín por un precio muy asequible.
La "isla de los museos", donde están los museos de Pergamon, Altes, Neues, la Galería Nacional y la Berliner Dom (la catedral), está a tan solo un breve paseo de unos 15-20 minutos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2012

Lo justo y necesario para viajar, muy limpio, excelente situado, cerca de todo, de una estación de metro y centro comercial, permite caminar mucho y muy cerca de RIVA un buen bar.
Llegamos al aeropuerto y tomamos el metro / tren a la ciudad, al principio nos costó encontrar el hotel pero esta bien situado, las habitaciones pequeñas pero lo suficiente para no sentirte encerrado en una carcel, en Berlin uno no va a quedarse en la habitación lo que quiere es caminar.
Lo recomiendo a ojos cerrados, estoy ahora planeando otro viaje a Europa y estamos cotizando en otros Motel One para alojarnos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Monbijou Hotel
Lux 11
N.° 226 de 635 en Berlín

¿Has estado en Motel One Berlin-Hackescher Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel One Berlin-Hackescher Markt

Dirección: Dircksenstr. 36, 10179 Berlín, Alemania (Previamente Motel One Berlin - Alexanderplatz)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°46 de hoteles de negocios en Berlín
N.°64 de hoteles románticos en Berlín
N.°75 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios: 72 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Motel One Berlin-Hackescher Markt 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel One Berlin-Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Berlin
Motel One Berlin - Alexanderplatz Hotel Berlin