Hoy abre: 10:00 - 17:00

a partir de 28,54 US$
1.644 resultados
1.530 - 1.535 de 1.644 opiniones
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer domingo, mi hija y yo hicimos el tour por Berlín con Juan, cuando llegas a una ciudad nueva a veces te parece extraña, pero tengo que decir que Juan nos hizo sentir un poco la ciudad, me pareció muy bien preparado muy pendiente del grupo y muy cercano. Hoy hemos estado en Postdam y la verdad es que ha sido una pasada, Juan muy preparado sobre esta ciudad y mucha afinidad con el grupo......ha sido una excursión genial!......lo recomendaré a mis amigos....lo de la cervezita de ayer muy bien, todo un detalle.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi madre y yo hicimos ayer dia 10- el 'free tour por Berlín' con Juan, nuestro guia. Nos empapamos de la historia de Berlín, pues Juan nos la explicó con mucho detalle, estaba muy involucrado con el grupo, siempre pendiente de todos y de todo. Fue un tour muy dinámico, pasamos una mañana genial. De hecho hoy volvimos a contratar la excursión a 'Postdam' porque la hacía él, que por cierto también nos ha encantado, ha sido muy divertido todo y nos hemos reido mucho también...Nosotras hemos viajado bastante y a veces los guias pues nos han dejado mucho que desear; les molesta que les hagamos preguntas, no interactuan mucho con nosotros, van muy deprisa...pero Juan no, él le da mucha vida al grupo y no podemos estar más contentas con él. Lo recomiendo sin duda!!!

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Mira si nos gustó que repetimos! el tour de la ciudad lo hicimos con Kike (supercompleto y bien documentado) y el del Campo de concentración de Sachsenhausen con Alberto (conmovedor, intenso y muy profesional).
Está claro que si volvemos, repetiremos!

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que nos encantó!!!! Hicimos el Tour al Campo de Concentración de Sachsenhausen con Alberto y fue maravilloso, es super apasionado con la historia y con su trabajo, no solo te cuenta todo lo que sucedió allí, si no que además te recomienda montones de libros y películas que te ayudarán a trasporte aún más a la época. Nosotros caímos por error en este tour y fue lo mejor que nos pudo pasar quedamos encantados, sin duda el mejor tour que tomamos en nuestro Eurotrip.

También conocimos a Kike y fue ultra divertido, puedes hablar por horas con él de cualquier tema que se te ocurra.

Sin duda volveremos a Berlín y haremos todos los Tours que nos quedaron pendiente con ellos. Gracias por su excelente calidad!

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Extraordinario, Juan fue el guía, tome un tour por el centro de la ciudad de Berlin, vale la pena totalmente. Muy entretenido, y terminamos con una cerveza gratis. Se aprende en un tour que dura aproximadamente 3 horas y media.