Hoy abre: 10:00 - 17:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Culture and Touring suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Culture and Touring
desde 2,29 US$
desde 1,14 US$
desde 28,61 US$
1.570 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Hicimos el tour con Kike, un genio! Muy claro en sus explicaciones, muy ameno, se nota que sabe muchísimo. Aproximadamente 3 horas de una historia tan terrible y tan cercana

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hicimos este tour con Monti ;maravillosa guía se nota que disfruta con su trabajo nos dio una explicación clara de como se gesto el muro de Berlin ,atenta con el grupo .
Nos vamos felices de nuestra estancia en Berlín .

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hicimos el freetour con Monti! Una maravillosa guía, supo brindarnos muchísima información de una manera entretenida y didáctica. Berlín es una ciudad espectacular y conocerla junto a Monti la volvió más interesante. Estamos muy agradecidas

Opinión escrita hace 3 semanas

Le ponen mucha onda y esfuerzo. La valoración es muy buena, sigan así que nos permite a los turistas acceder a información que hubiese sido imposible de obtener de otra manera.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente Guía (Montiel)muy preparada y entretenida. Un recorrido emocionante e imprescindible en Berlín