Hoy abre: 10:00 - 17:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Culture and Touring suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Culture and Touring
desde 2,28 US$
desde 1,14 US$
desde 28,53 US$
1.570 resultados
Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Excelente guía y excelente tour, mi familia y yo la pasamos muy bien y aprendimos muchísimo al respecto

Opinión escrita hace 3 días

Con Kike pudimos entender mejor a los personajes que tuvieron un papel fundamental en esa parte de nuestra historia.
Brutal para conocer la historia. Kike logro incitarnos a conocer más sobre ello.
Super recomendable

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Ha sido una magnífica forma de tomar contacto con la ciudad y Lis es un tipo magnífico que nos ha enseñado a amar esta maravillosa ciudad. Gracias Lis por tus lecciones de historia y tu pasión.

Opinión escrita hace 3 días

Hicimos el freetour con Lis. Me permitió entender más la historia de esta ciudad gracias a la pasión que nos transmitía. Conoce su historia y le encanta, se nota. Además del qué, es importante el cómo. Y Lis lo hace muy bien. Muy motivado y preocupado por el grupo. MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita hace 5 días

Recomendadisimo tour para conocer un poco mejor la historia y los acontecimientos que hubieron en Berlin. Franco nos dio el tour de una forma amena, conoce mucho del tema y responde las dudas

Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Realizamos tres tours diferentes en Berlín y lejos el mejor fue con Montiel! Lastima que ya nos íbamos de Berlín...