Hoy abre: 10:00 - 17:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Culture and Touring suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Culture and Touring
a partir de 2,28 US$
a partir de 1,14 US$
a partir de 28,53 US$
1.573 resultados
Opinión escrita hoy

Fran es un guía excelente. Desde el minuto 1 nos contó detalles super interesantes de esta época negra de Alemania. Los inicios de Hitler y visitamos diversos memoriales con grandes historias en cada uno de ellos. 100% recomendado y es además uno de los pocos freetours que se encuentran en español sobre este tema. Felicitaciones a Culture & Tour por su equipo!

Opinión escrita hoy mediante dispositivo móvil

Lis ha sido un gran guía con mucho entusiasmo, alegre y sabe muchísimo. Hemos disfrutado en grande Lo recomiendo!

Opinión escrita hoy mediante dispositivo móvil

Lis ha sido un guía excelente: conoce la ciudad como nadie y tiene una facilidad para transmitir lo que sabe con energía y amabilidad. Lo recomiendo muchísimo!!!

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Excelente guía y excelente tour, mi familia y yo la pasamos muy bien y aprendimos muchísimo al respecto

Opinión escrita hace 3 días

Con Kike pudimos entender mejor a los personajes que tuvieron un papel fundamental en esa parte de nuestra historia.
Brutal para conocer la historia. Kike logro incitarnos a conocer más sobre ello.
Super recomendable

Opinión escrita hace 3 días mediante dispositivo móvil

Ha sido una magnífica forma de tomar contacto con la ciudad y Lis es un tipo magnífico que nos ha enseñado a amar esta maravillosa ciudad. Gracias Lis por tus lecciones de historia y tu pasión.