184 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Excelente ubicación, esta cerca a todo, en la misma puerta puedes tomar el bus M48 y te lleva a Alexanderplatz, a solo unos metros tienes el U2, o si prefieres el tren , y si eres de los que camina como yo pues ni necesitas tomar ningún transporte.
las habitaciones algo chicas pero si como yo viajas para conocer y conocer es perderse, volver, ir, subir y bajar pues el hotel cumple su función, dormir tranquilamente y seguro.
los precios están a la par, por 7 euros tomas un super desayuno, que más pedir.
lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos superiores, bueno a mi me gusta tener ventana y ver la ciudad. Se duerme sin problemas.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo en todos los aspectos por donde se mire. No me considero delicada a la hora de escoger alojamiento porque cuando viajo me hospedo normalmente en hostels y lo más barato posible. Con que se pueda dormir medio en condiciones y ducharme me basta.
Pero, sinceramente, es el peor hotel en el que he estado. Y no por las instalaciones en sí, que están bien (normales y corrientes) sino principalmente por el trato que dan al cliente. Patricia (normalmente estaba de noche, delgada, con melenita más bien corta, ojos claros creo) nos ha tratado super mal por no decir fatal. Nos hablaba mal, nos ignoraba y no ha intentado para nada que nuestra estancia haya sido lo mejor posible. Todo le sentaba mal, no tenía ganas de trabajar, nos hacía desprecios... Incluso se nos mojó un poco un edredón y le pedimos que nos lo cambiase que nosotros abonábamos el precio correspondiente y nos dijo q no, tuvimos q secarlo con el secador porque literalmente nos dijo q ese no era su trabajo y que nos esperásemos a por la mañana. Otra recepcionista que también se portó fatal fue una con el pelo corto y gafas que estaba por la mañana, misma actitud hacia nosotros.
No todo es malo, había una recepcionista con pelo largo, morena, que habla español que es un encanto!!! Nos ayudó en todo e incluso se disculpó por el trato que sus compañeras nos daban. Y un recepcionista con gafas y pelo gris que también fue muy simpático.
Las camareras del buffet igual, lo peor de lo peor, cero amabilidad con el cliente, incluso un día chillaron a un cliente.
Y ya el remate final fue que el día que nos íbamos. Le pedimos una hoja de reclamación por el trato recibido y porque dos de los días que habíamos estado alojados uno no había agua y el otro no había agua caliente y nos dice que no tiene libro de quejas y reclamaciones!!! Eso es totalmente ilegal. Así que lo escribimos en un papel y nos lo sellaron. No llevábamos tiempo, por eso no llamamos a la policía pero la queja sí se va a formalizar. A otro cliente que había allí la recepcionista no le quiso dar factura, así que viendo lo visto no sé si tendrán todo en regla.
Un horror, la verdad! Hay alojamientos por el mismo precio e incluso menos que son de mayor calidad en Berlín.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Hotel bien situado, a 5 minutos andando de Potsdamer Platz, con parada de autobus en las puerta y alquiler de bicicletas. Habitaciones limpias, cuarto de baño pequeño y un poco antiguo, pero limpio, zonas comunes escasas, wifi sólo en zonas comunes. Si sólo lo quieres para dormir muy bien.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

Hotel regularcillo. La habitación en si, no estaba mal, parecía limpia. Era pequeñita pero bien organizada, las camas eran cómodas y la calefacción funcionaba bien. Eso si, excesivamente ruidosa (se escuchaba cada comentario que se hacía en el pasillo, así como cada puerta que se abría o cerraba, e incluso, cada paso que daban en el resto de habitaciones...). El baño era algo antiguo, paredes con algo de humedad, pero cumplía su función. Los aspectos negativos... En el baño, solo encontramos 2 sobrecitos de champú (que ni siquiera repusieron a diario) y el bote de gel de manos, eso es todo. Ademas, un día, no cambiaron las toallas a pesar de ponerlas en la ducha para que las cambiaran (se las llevaron, pero no las pusieron limpias). Por otro lado, solo había WIFI en el hall del hotel, no hay WIFI en las habitaciones ¿?, algo indispensable. Tampoco tienen maquina expendedora (una noche tuve que salir a las 4 de la mañana a comprar agua a la calle)
En cuanto a la ubicación, es cierto que el barrio tiene vida, restaurantes y demás, pero no esta muy bien ubicado y conectado por metro (las paradas mas cercanas estaban a 10-15 minutos andando).
Debo decir, que en el poco trato que requerimos del personal de recepción, fueron amables y correctos.
En resumen, si podéis permitiros algo mejor, hacedlo. Si no, que le vamos a hacer.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Yo aloje en enero de este año ideal para parejas jóvenes a pasos de la locomoción colectiva.
En cuento a la pieza muy cómoda con baño. El personal de servicio es muy atento a pesar que no sabíamos alemán la gente sabe hablar inglés

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja