“Precioso apartamento y muy buena gestion de Ben”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartment Tiergarten

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

hugomm79
Sant Vicent del Raspeig, España
“Precioso apartamento y muy buena gestion de Ben”
Opinión escrita el 15 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

el apartamento era precioso ,muy amplio y limpio. bastante cerca del centro. hemos estado una familia entera y hemos estado muy comodos
también decir que la gestión de Ben ha sido impecable, muy amable, nos dejo salir mas tarde del aprtamento porque nuestro avión salía tarde y estábamos con un bebe
Ben, muchas gracias por todo
Hugo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar