“UBICACION, ESTILO, CLASE ...”
Opinión sobre Bocca di Bacco

Bocca di Bacco
En el puesto nº 282 de 9.124 Restaurantes en Berlín
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Mitte
Opinión escrita 2 octubre 2013

De lo que hemos visto y por la relación calidad-precio posiblemente sea el lugar a recomendar en Berlín. Por supuesto que los restaurantes de los hoteles Adlon y Regent son excelentes pero los precios también.
El Bocca de Bacco está situado en la calle de moda y al lado de las tiendas y joyerías de referencia de la ciudad. Está puesto con mucho gusto y dispone de buena comida.
Admite reservas desde España. En nuestro caso (Eramos un grupo de 24 personas) han sido muy diligentes y agradables con la reserva. Hemos ido a cenar. Nos han puesto en un reservado en la primera planta y hemos estado muy agradable.
Seguramente un grupo tan numeroso sea difícil de satisfacer. No pudimos elegir a la carta y nos tuvimos que conformar con un menú normalito y caro (45 €) . El camarero fue muy insistente en colocarnos extras: café, vino blanco, cervezas , etc... y eso subió mucho el importe por comensal (65 €). Un poco "clavo".
Volvería en pareja. Dispone de menú ejecutivo a mediodía.

Escribe una opiniónOpiniones (1.465)

Opinión escrita 28 agosto 2013

Muchas expectativas -está considerado el mejor restaurante italiano de Berlín- y muy poco resultado. Tomamos variedad de platos -tremendo Pez espada con salsa a la pimienta, bresaola esta sí estaba bien, espaguetti alle vongole pasables, crême brulée psa!psa! helado de vainilla bueno, pero, y la verdad, ni uno de los platos y/o estaba a la altura del precio pagado, muy flojo, el servicio, eso sí, fantásticio.
Miren, me gustó tan poco que mi comentario esta vez será muy escaso:No se lo recomedaría ni a un enemigo - bueno quizás sí.

Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente restaurante italiano en Berlin! Quizas es el mejor de la ciudad he ido varias veces la ultima en un viaje familiar, mantiene buena cocina y atencion lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 15 mayo 2013

Ambiente muy bueno, admiten reservas desde España. Buen italiano en el centro de Berlín. Buena carta de vinos, personal muy atento.

Opinión escrita 23 abril 2013

Muy buena calidad de la comida y muy buen precio! buena atención y una excelente carta de vinos y postres . Muy buena ubicación, servicio y atención personalizada
El risoto es alucinante, el mejor que comí en mi vida y los spaguetis con una salsa..increíble.