“De los mejores italianos”
Opinión sobre Bocca di Bacco

Bocca di Bacco
En el puesto nº 105 de 8.718 Restaurantes en Berlín
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Mitte
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es difícil decir que es el mejor italiano de Berlín, porque no he estado en todos, pero si en muchísimos en Italia, y podría asegurar que es un restaurante de gran altura. Aunque no sigue la ortodoxia de la cocina italiana al 100% sus toques de gran clase, y adaptación al gusto y modernidad, hacen de sus platos un lugar interesante de obligada visita. Su carta de vinos es excelente y la acogida y servicio también. Las pastas van acompañadas de ingredientes, a veces sorprendentes y complejos, bien presentados que hacen vibrar nuestro paladar. Son mejores las carnes que los pescados, lo que hace que no llegue a la excelencia.

Opinión escrita 2 octubre 2013

De lo que hemos visto y por la relación calidad-precio posiblemente sea el lugar a recomendar en Berlín. Por supuesto que los restaurantes de los hoteles Adlon y Regent son excelentes pero los precios también.
El Bocca de Bacco está situado en la calle de moda y al lado de las tiendas y joyerías de referencia de la ciudad. Está puesto con mucho gusto y dispone de buena comida.
Admite reservas desde España. En nuestro caso (Eramos un grupo de 24 personas) han sido muy diligentes y agradables con la reserva. Hemos ido a cenar. Nos han puesto en un reservado en la primera planta y hemos estado muy agradable.
Seguramente un grupo tan numeroso sea difícil de satisfacer. No pudimos elegir a la carta y nos tuvimos que conformar con un menú normalito y caro (45 €) . El camarero fue muy insistente en colocarnos extras: café, vino blanco, cervezas , etc... y eso subió mucho el importe por comensal (65 €). Un poco "clavo".
Volvería en pareja. Dispone de menú ejecutivo a mediodía.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Muchas expectativas -está considerado el mejor restaurante italiano de Berlín- y muy poco resultado. Tomamos variedad de platos -tremendo Pez espada con salsa a la pimienta, bresaola esta sí estaba bien, espaguetti alle vongole pasables, crême brulée psa!psa! helado de vainilla bueno, pero, y la verdad, ni uno de los platos y/o estaba a la altura del precio pagado, muy flojo, el servicio, eso sí, fantásticio.
Miren, me gustó tan poco que mi comentario esta vez será muy escaso:No se lo recomedaría ni a un enemigo - bueno quizás sí.

Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente restaurante italiano en Berlin! Quizas es el mejor de la ciudad he ido varias veces la ultima en un viaje familiar, mantiene buena cocina y atencion lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 15 mayo 2013

Ambiente muy bueno, admiten reservas desde España. Buen italiano en el centro de Berlín. Buena carta de vinos, personal muy atento.