“Comida rápida con poco sabor”
Opinión sobre Dolores

Dolores
En el puesto nº 85 de 8.508 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Para llevar
Barrio: Mitte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida rápida con poco sabor”
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí todos los días y estaba lleno siempre,una tarde decidimos entrar.los camareros con cara de pocos amigos y de no querer trabajar. Muy lento. Cuando por fin nos dieron los burritos muy grandes eso si, el mio lo pedí sin picante y me picaba todo con el primer bocado... Las beans estaban totalmente echas puré mezcladas con el arroz. Era una masa horrible que sólo comí dos bocados, el restaurante sucio y pequeño,poco recomendable.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Madre mía, qué delicia de limonada!!!!”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Bueno, a pesar de lo céntrico -a un paso de Alexanderplatz. Ni siquiera merece la pena coger metro si se está allí-, es un local "de barrio", juraría que poco dado al turismo.

La carta es básicamente de burritos y quesadillas, customizable hasta la extracomplejidad, lo que hace que tu primer pedido acabe siendo distinto de lo que tenías en mente. La música alta tampoco ayuda a entenderte con el de la barra.

Aún así, tiene su encanto. Buenos precios, rotulación moderna, decoración muy...neoberlinesa? Y los platos bien hechos y aptos para veganos. En realidad no es que yo lo sea, pero acabé agobiándome por las prisas y pidiendo tofu...

Y entre las bebidas, ahí está, la reina de la casa: Hausgemachte Limonade. O lo que es lo mismo: Limonada casera en dos sabores: cola y limón.

No sabría describir a qué sabe. Limón, hierbabuena y hierbas varias. Una delicia que invita a soplarte varios vasos para contrarrestar el picor de la comida.

Desde luego, con 10 grados bajo cero en el exterior, es una excelente cena y preparación para pasear por la noche berlinesa. En su momento no estaba muy convencido, pero ahora lo echo de menos!

• Visitado el diciembre de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Burritos kingsize de calidad”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Muy buenos burritos y mucha variedad de ingredientes para combinar tu mismo, pero sobretodo impresiona porque son enormes, comes de sobra con un burrito y una cerveza. Probé tambien los nachos con guacamole y estaban buenisimos, el guacamole muy fresco y casero. Muy buen rollo, informal y comida rica a buen precio.

Culiacan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Burritos de Arroz y frijol”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Comimos dos burritos un classik pork y un pibil pork, no mus caros el pibil de muy buen sabor por desgracia los burros son demasiado grandes gracias a la gran cantidad de Arroz y frijoles. Para mi gusto deberían de llevar menos cantidad de arroz y frijoles, el precio no se esta del todo mal.

Tenia mejores expectativas por os comentarios que leí aquí.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Burrito muy buenos”
Opinión escrita el 25 enero 2012

Pedimos dos burritos, uno classic pork que estaba tremendo y un classic chicken que no me acorde que no me gustaban las black beans, un fallo por mi parte, pero el de cerdo estaba tremendo. Después pedimos unos corn chips con guacamole que también estaban muy buenas, con dos bebidas nos salió a 16.20€ los dos, muy bien de precio y los burritos son gigatescos. Fuimos hacia las tres del mediodia y había cola para pedir y el local lleno de gente. Solo se puede pagar en efectivo como en la mayoría de restaurantes en Berlín. Vale la pena ir.

• Visitado el enero de 2012