“Lo mejor, el servicio”

Hard Rock Cafe Berlin
En el puesto nº 167 de 8.708 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Charlottenburg
Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. La comida es muy cara, sobre todo comparada con la calidad que tiene. Pedimos de postre un brownie y el bizcocho venía quemado. Lo único bueno fue el camarero que nos atendió.

Opinión escrita 22 julio 2013

Fuimos a tomar una cerveza en la barra y nos encanto. Excelente ambiente, bien decorado. Buen ambiente y excelente atención.

Opinión escrita 9 abril 2013

la comida muy buena como siempre, nos atendieron buenisimo, el personal super animado, la tienda de souvenir bien variada,

Opinión escrita 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia el 28 de febrero de 2013. Cuando llegamos no había mesas disponibles, pero nos ofrecieron sentarnos en la barra, a lo cual no le vinos ningún inconveniente. Una vez allí esperamos durante 20 minutos a que nos atendieran (haciendo señas y llamando) pero ningún mesero parecía interesado en hacerlo mientras se tomaban su tiempo para charlar y bromear entre ellos. Cuando finalmente decidimos irnos, dos meseros estaban chismoseando en la entrada y nos vieron salir como si nada. Realmente nunca habíamos visto un servicio TAN MALO (en algunas ocasiones demorado pero siempre una buena atención) Y unos meseros tan Negligentes y desidiosos. Simplemente no nos atendieron. Recomiendo, por otro lado, Hard Rock Bruselas.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Sin ánimo de ofender, los alemanes son de lo más cuadriculado que he visto en mi vida. En cualquier sitio de EEUU, incluído el divertido Hard Rock Cafe de Las Vegas, te hacen la hamburguesa (sea de pollo, ternera o rinoceronte) como tú quieras: al punto, muy hecha, etc.

Pues ahora resulta que en el Hard Rock Cafe de Berlín si te pides una Legendary de pollo, te miran despectivamente al pedirla bien hecha, dado que ese estado de cocción, y cito literalmente, "sólo está disponible para la hamburguesa de ternera".

Aparte de esta pequeña anécdota y el hecho de haber tenido que beber dos vasos de cerveza con un cacho de limón más grande que mi cabeza (pensé que esas barbaridades estaban penadas por la ley en un país en el que la cerveza es objeto de veneración), la comida es como en cualquier Hard Rock: cara pero abundante y relativamente bien hecha.

Sinceramente, volvería sólo para pedirle a la camarera un pastel de chocolate con albóndigas o algo que rompa para siempre sus estrictos esquemas vitales, abriendo ante sí un paréntesis de luz y de color.