“Vivo!!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Hard Rock Cafe Berlin
En el puesto nº 185 de 7.691 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Americana, Bar, Europea, Centroamericana, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Charlottenburg
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Vivo!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mucha gente y las camareras superamables rapidas y simpaticas. La tienda de tropa del garito una pasada de precios (caros) para mi, pero si te gusta tener camisetas o ropa de los Hard Rock en tu armario.......

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lo mejor, el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. La comida es muy cara, sobre todo comparada con la calidad que tiene. Pedimos de postre un brownie y el bizcocho venía quemado. Lo único bueno fue el camarero que nos atendió.

• Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos a tomar una cerveza en la barra y nos encanto. Excelente ambiente, bien decorado. Buen ambiente y excelente atención.

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad Bolivar, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“sabroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

la comida muy buena como siempre, nos atendieron buenisimo, el personal super animado, la tienda de souvenir bien variada,

Visitado el diciembre de 2012
Lovaina, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia el 28 de febrero de 2013. Cuando llegamos no había mesas disponibles, pero nos ofrecieron sentarnos en la barra, a lo cual no le vinos ningún inconveniente. Una vez allí esperamos durante 20 minutos a que nos atendieran (haciendo señas y llamando) pero ningún mesero parecía interesado en hacerlo mientras se tomaban su tiempo para charlar y bromear entre ellos. Cuando finalmente decidimos irnos, dos meseros estaban chismoseando en la entrada y nos vieron salir como si nada. Realmente nunca habíamos visto un servicio TAN MALO (en algunas ocasiones demorado pero siempre una buena atención) Y unos meseros tan Negligentes y desidiosos. Simplemente no nos atendieron. Recomiendo, por otro lado, Hard Rock Bruselas.

Ambiente