“Excelente”

Hard Rock Cafe Berlin
En el puesto nº 163 de 8.861 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Charlottenburg
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuvimos de viaje y no nos lo pensamos dos veces... entramo a ver si era igual que el de Madrid y si! sin exactamente igual, tanto en decoracion como en comida, por lo que era casi como ir a tiro fijo, la comida espectacular, la verdad que ir de vez en cuando merece la pena

Escribe una opiniónOpiniones (2.542)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Igual menú que en el resto del mundo, los mesoneros son extremadamente amables, tomamos unas copas bien preparadas y comimos bien...nada que señalar como negativo

Opinión escrita 21 octubre 2013

Mucha gente y las camareras superamables rapidas y simpaticas. La tienda de tropa del garito una pasada de precios (caros) para mi, pero si te gusta tener camisetas o ropa de los Hard Rock en tu armario.......

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. La comida es muy cara, sobre todo comparada con la calidad que tiene. Pedimos de postre un brownie y el bizcocho venía quemado. Lo único bueno fue el camarero que nos atendió.

Opinión escrita 22 julio 2013

Fuimos a tomar una cerveza en la barra y nos encanto. Excelente ambiente, bien decorado. Buen ambiente y excelente atención.