“Cool!!...Really Cool!”

Hard Rock Cafe Berlin
En el puesto nº 168 de 8.587 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Charlottenburg
Bahia Blanca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cool!!...Really Cool!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Unas buenas cervezas, buena ubicacion ya que a pocas cuadras esta el hotel....buena musica, aparte de tener una terraza con vista de unas principales calles centrica de Berlin...el decorado te encontras con ropa de Madonna,Shakira...en fin!!...un lugar espectacular para compartir unas buenas cervezas Alemanas! :)

Visitado el marzo de 2014

Huelva, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Comida americana”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

En su linea comida americana carísima, lo mejor la decoración y traerte una camiseta, lo cierto es que siempre está lleno

Visitado el marzo de 2014
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Mala experiencia.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el Hard Rock numero 13 que conozco. Me encantan. Pero el de Berlin fue decepcionante. Primero fuimos un dia y por una fiesta privada no pudimos quedarnos. Fuimos al dia siguiente y nos dijeron que habia 20 a 25 minutos de demora. Decidimos esperar mientras compramos una remera. Al pasar una hora la recepcionista nos pregunta que numero teniamos y se dio cuenta que nos tenian que haber llamado mucho antes. (No habia tanta gente esperando...eramos 6!) Intentaron darnos una buena mesa y terminamos al lado del baño, habiendo varias mesas libres. La presentacion de la comida es diferente al resto de los HRC. Siempre pedimos Potatoes Skins y en todo el mundo el plato trae 6 porciones, aqui trajo 5....pedimos gaseosa sin hielo y vino con hielo....pedimos mayonesa y nunca vino....no habiamos terminado de comer y nos retiraron los platos y cubiertos!!!!!!! Inaceptable....La moza muy amable pero no hablaba buen ingles. Los baños sucios....Lo unico bueno que tienen la opcion de pagar en la moneda de mi pais. Nunca hago malas criticas y menos a Hard Rock, pero me fui muy decepcionada....

Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos de viaje y no nos lo pensamos dos veces... entramo a ver si era igual que el de Madrid y si! sin exactamente igual, tanto en decoracion como en comida, por lo que era casi como ir a tiro fijo, la comida espectacular, la verdad que ir de vez en cuando merece la pena

• Visitado el abril de 2013
caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen servicio!!!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Igual menú que en el resto del mundo, los mesoneros son extremadamente amables, tomamos unas copas bien preparadas y comimos bien...nada que señalar como negativo

• Visitado el noviembre de 2013