“Buen ambiente y cocina tradicional bien hecha” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Keller-Restaurant Im Brecht-JHaus-Berlin - CERRADO

Keller-Restaurant Im Brecht-JHaus-Berlin
Cocina: Europea, Vegetariana, Sopas, Centroeuropea, Alemana, Austríaca, Mediterránea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Mitte
Aragón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen ambiente y cocina tradicional bien hecha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Lo que más nos gusto fue la decoración y el ambiente. Probamos unos platos a base de ternera (para descansar del consabido cerdo), uno era una especie de carne mechada y el otro un guiso de trozos grandes de ternera con verduras. Los dos estaban buenos pero no sorprendían. Las mesas un poco juntas debido al poco espacio, y fué en el único sitio donde nos cobraron un extra tip incluido en la cuenta (luego nos enteramos que es una propina). El camarero amable e intentando comunicarse, no así su compañera.

• Visitado el noviembre de 2013

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“poético sitio para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

vuelvo a este sitio cada vez que puedo, me gusta el servicio, el ambiente, la carta... pero lo que más me fascina es el olor a literatura que se respira!

Visitado el enero de 2012
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El destino nos llevó hasta allí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estábamos alojados en esa misma calle y una noche vimos una luz que iluminaba un letrero, nos acercamos, entramos en el ortal y abrimos la puerta, ya que está un poco escondido. Nada más entrar nos sorprendió gratamente el interiorismo y dijimos aquí nos quedamos. La comida típicamente alemana servida y cocinada de forma espectacular. El codillo de impresión, por lo bueno y por lo grande, el wiener schnitzel que viene a ser una milanesa gigante estaba deliciosa tb con sus complementos de ensalada de patata y pepinos macerados. Nos recomendaron un vino riestling que fuen de nuestro agrado y de postre, manzana rebozada tipo tempura sobre una cama de una especie de creme brulé pero con bien de licor. Un grato descubrimiento a pesar de la soberbia de uno de los camareros. Altamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“entrañable y poético”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

el lugar lo dice todo: Brecht vivió allí, su mujer intentaba sorprenderlo con su cocina... íntimo, buenos vinos... En invierno en el sótano, maravilloso; en verano, al aire libre, excepcional

• Visitado el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas