“Comida exquisita. Si te gusta la comida oriental, hay que ir.”
Opinión sobre Saigon and More

Saigon and More
En el puesto nº 49 de 9.569 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Schöneberg
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era una de nuestras opciones para algún día y finalmente las casualidades hicieron que fuésemos a cenar. Como tampoco teníamos mucha idea de qué pedir dejamos que Arturo (dueño o gerente) nos sirviera lo que quisiera y la verdad es que fue un acierto. Para empezar algunos rollitos vietnamitas y luego tres platos a cuál mejor. Los nombres impronunciables pero de sabor increíble. Uno fue una especie de sopa con ternera y verdura, para mí el mejor, otro de pollo y más verdura en salsa con col y salsa de leche de coco y el tercero pato.
El restaurante es muy pequeño por lo que es recomendable reservar mesa y uno de los puntos a tener en cuenta es el horario, ya que cierran tarde en comparación con la mayoría de los restaurantes berlineses, cosa de agradecer cuando vamos con las costumbres horarias españolas.
Arturo, quizá demasiado "gracioso" y sin saber guardar ciertas distancias con los comensales; no a todo el mundo le gusta que se sienten en su mesa o que se tomen según que confianzas pero bueno, detalles a comentar como algo menos grato dentro de una muy buena crítica al restaurante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.189)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Local agradable en pleno Barrio de Schonenberg, comida 100% vietnamita. Atención estupenda. Tuvimos la oportunidad de conocer al dueño y es una persona encantadora y un libro abierto en cuanto a la historia del barrio y su llegada a Berlin. Hablan inglés y una camarera habla español. Servicio rápido.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida vietnamita. Grandes raciones y muy buenos precios.
Destaca la simpatía del dueño, que incluso chapurrea algo de español.
Muy recomendable.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Una rica y contundente comida en un barrio de parejas gays en local pequeño y acogedor. Precio 7, comida 9, ambiente 8

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Nada más pasar por la acera, salió el dueño a recibirnos con los brazos abiertos sin conocernos de nada. Nos ofreció la carta en inglés y sorprendentemente hablaba algo de español que agradecimos muchísimo porque la carta era difícil de entender. En todo momento nos ayudó con todo y nos aconsejó que pedir. Siempre estaba atento de que todas las personas estuvieran a gusto pasándose por las mesas a preguntar y siempre con una sonrisa en la boca como si te conociese de toda la vida. Un trato de agradecer y muy bueno. La comida vietnamita estupenda, grandes raciones y muy rica. Precio buenísimo, muy barato para las cantidades que te sirven. Estuvimos en la terraza y todo cuidado al detalle. Salimos encantados.