“Excelente ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Schöneberg
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de concoer berlin y de tener una.opinion muy desagradable de la gente berlinesa mi sorpresa fue tan grata y agradable en este sitio un dueño que nada más me saludo me sorprendió y a la vez alegro al fin y al cabo el que te traten bien y con educación hace que a la vez estés agusto y si a eso le añades lo rico que estaban los platos y por un precio buenísimo he de decir que mi pareja y yo nos quedamos encantado,al dueño le recomendé Granada

Escribe una opiniónOpiniones (1.186)

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante vietnamita excelente que todo el mundo debería probar. Está en una zona más bien tranquila, donde puedes elegir entre interior o terraza. La comida es excelente. El sabor es increíble, la cantidad también y la rapidez... súper!! Si añadimos que el trato por parte de los dueños es increíble... sin duda volvería y sería uno de mis lugares favoritos!! Lo recomiendo, una grata sorpresa.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era una de nuestras opciones para algún día y finalmente las casualidades hicieron que fuésemos a cenar. Como tampoco teníamos mucha idea de qué pedir dejamos que Arturo (dueño o gerente) nos sirviera lo que quisiera y la verdad es que fue un acierto. Para empezar algunos rollitos vietnamitas y luego tres platos a cuál mejor. Los nombres impronunciables pero de sabor increíble. Uno fue una especie de sopa con ternera y verdura, para mí el mejor, otro de pollo y más verdura en salsa con col y salsa de leche de coco y el tercero pato.
El restaurante es muy pequeño por lo que es recomendable reservar mesa y uno de los puntos a tener en cuenta es el horario, ya que cierran tarde en comparación con la mayoría de los restaurantes berlineses, cosa de agradecer cuando vamos con las costumbres horarias españolas.
Arturo, quizá demasiado "gracioso" y sin saber guardar ciertas distancias con los comensales; no a todo el mundo le gusta que se sienten en su mesa o que se tomen según que confianzas pero bueno, detalles a comentar como algo menos grato dentro de una muy buena crítica al restaurante.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Local agradable en pleno Barrio de Schonenberg, comida 100% vietnamita. Atención estupenda. Tuvimos la oportunidad de conocer al dueño y es una persona encantadora y un libro abierto en cuanto a la historia del barrio y su llegada a Berlin. Hablan inglés y una camarera habla español. Servicio rápido.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida vietnamita. Grandes raciones y muy buenos precios.
Destaca la simpatía del dueño, que incluso chapurrea algo de español.
Muy recomendable.