“Espectacular ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Schöneberg
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por los comentarios y la verdad fue todo un acierto, el dueño y una camarera hablan castellano por lo que fue muy cómodo pedir y además nos aconsejaron que pedir, la comida exquisita y a un precio muy asequible, lo recomiendo totalmente, si vuelvo a Berlin volveré a este sitio seguro!

Escribe una opiniónOpiniones (1.189)

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos. Fantástica comida, atención magnífica, y muy buen precio. Aceptan reservas y hablan en español. Ojo!!! No aceptan tarjetas de crédito!!

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato correcto i educado
Hablan español
El dueño es muy amable
El precio es economico
El local es sencillo sin ninguna pretension
La comida buena

Opinión escrita 17 de junio de 2017

Fuimos a cenar animados por las criticas de esta página. El local es muy básico pero bonito y cómodo. La comida muy normal, sin la excelencia que dicen muchos de los usuarios. Y el servicio, demasiado cercano, sobre todo por parte del encargado. Precio correcto. No creo que vuelva.

Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de concoer berlin y de tener una.opinion muy desagradable de la gente berlinesa mi sorpresa fue tan grata y agradable en este sitio un dueño que nada más me saludo me sorprendió y a la vez alegro al fin y al cabo el que te traten bien y con educación hace que a la vez estés agusto y si a eso le añades lo rico que estaban los platos y por un precio buenísimo he de decir que mi pareja y yo nos quedamos encantado,al dueño le recomendé Granada