“El servicio necesita mejorar”
Opinión sobre 12 Apostel

12 Apostel
En el puesto nº 558 de 9.124 Restaurantes en Berlín
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Charlottenburg
Opinión escrita 13 julio 2014

Habíamos leído buenas críticas y decidimos ir una noche a cenar pero la verdad es que no fue una buena experiencia.
Nos sentamos en la terraza, justo al lado de la estación de Savignyplatz, y el ruido de los trenes al pasar no es la mejor música de fondo para una cena.
La comida normalita, ni buena ni mala, pero el servicio pésimo.
Al llegar el camarero nos saluda diciendo que no aceptan tarjetas de crédito. Nos hubiera gustado que nos diera antes las buenas noches pero...cada uno tiene su idea de lo que es tener buena educación.
Nos ofrece una mesa que no nos gusta y le pedimos sentarnos en otra zona donde hay varias mesas libres. Parece que no le entusiasma la idea porque nos mira como si le hubiéramos hecho algo y con un gruñido nos indica que nos sentemos donde queramos.
A partir de ese momento nos atendió con tal desgana que sólo le faltó tirarnos con la pizza en lugar de ponérnosla en la mesa.
Una buena muestra de lo que nunca se debe hacer en hostelería (ni en ninguna parte).

Opinión escrita 22 mayo 2014

Las pizzas de este restaurante son enormes y están deliciosas. El resto de la carta tienen platos italianos, donde destacan buenos platos de pasta. Nos gustaron menos las ensaladas y los postres. realmente hay que ir a comer pizzas. El servicio es majo, pero le falta un poco de sentido del humor.

Opinión escrita 7 abril 2014

Ya conocía el de Mallorca, y caí en este por casualidad, escapando de la lluvia, no sabía que había en Berlín. Pizzs enormes y de masa fina, riquísimas, y a un precio más que razonable. Normal que el local esté abarrotado.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Se ubica en un callejon muy bonito y romantico. Por lo que observé su especialidad es sobretodo en pizzas, y así lo hicimos. Las pizzas son grandes y muy buenas.

El servicio podría ser mejor, ya que nos dejaron un poco de lado. De hecho el dinero con la cuenta estuvo encima de la mesa como 15 minutos y las chicas en un corro hablando, poniéndose crema en las manos y pasando de nosotros.

La media de precio para las pizzas 11€

Opinión escrita 15 octubre 2012

En principio el lugar puede llamar a engaño. Tiene aspecto de típica cervecería alemana pero sus platos son italianos. Surtidos de pizzas de todo tipo, calzone, pasta, etc. El local es enorme, y tiene varias salas. Aunque la carta no está en castellano, sí se puede solicitar una en inglés (e italiano) donde más o menos se entiende. Además tuvimos la suerte de dar con una camarera argentina que nos atendió perfectamente.