“La mejor manera de conocer Berlín.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Original Berlin Walks

Original Berlin Walks
Reserva con antelación
Info
15,52 $*
y más
Descubra Berlín en un recorrido a pie de medio día
Cádiz (ESPAÑA)
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“La mejor manera de conocer Berlín.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Lo contratamos con la empresa cultourberlin. Una empresa gestionada por un español. Así cuenta con guias de nuestro país. Es nuestro caso tuvimos la suerte de contar con Yon, un ingeniero de Bilbao, que nos ofreció a mi mujer y a mí una guia excelente, enriquecida no solo con todos sus conocimientos, sino con muchas de las curiosidades que guarda la histórica y sufrida ciudad de Berlín. Sin lugar a dudas, la mejor atracción del viaje. Gracias Yon.
Unas tres horas andando que comenzo en la Gendarmenmarkt, el museo del holocausto, el Charlie point, Postdamer Platz, la puerta de Brandemburgo, la avenida Unter de Lindem, terminando en la Catedral.

Visitado el junio de 2011