“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fat Tire Bike Tours

Fat Tire Bike Tours
Panorama Str 1a, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)
+49 30 24047991
Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Hice el tour de la Guerra Fria y la verdad me gusto mucho. son 5 horas en bicileta recorreindo los principales puntos en berlin. Y el guia un chico americano (Kevin) fue excelente.
sin duda recomiendo este tour :)

Visitado el septiembre de 2011

• Primero en hebreo
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nuestro guía, Iñaki, iba muy bien documentado sobre la historia de la ciudad y nos la descubrió de forma muy amena e interesante. Fue muy paciente con nuestros niños, que por cierto se lo pasaron genial.
!Iñaki, eres un crack!

Vitoria-Gasteiz, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“La mejor y mas rapida manera de conocer berlin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Guiados por las opiniones vistas en tripadvisor decidimos hacer ésta actividad y resultó una experiencia fantástica. en poco más de 4h obtuvimos una panorámica más que completa de los principales atractivos de la ciudad. Las explicaciones del guía, Alex (abreviatura del nombre de la plaza en donde se cogen las bicis) resultaron muy amenas, centrándose en cuestiones históricas, hay mucho de lo que hablar en berlín, y relacionadas con la vida cotidiana en la ciudad.
Nos resultó tan agradable la excursión en bici, que al día siguiente alquilamos otra bici, esta vez sin guía, para visitar atracciones más alejadas del centro: Avenida karl marx, East side gallery, Treptower park,...