“La MEJOR forma de recorrer berlin”
Opinión sobre Fat Tire Tours Berlin

83,48 $*
Recorrido en Segway por Berlín
61,05 $*
y más
Excursión en bicicleta de día por Postdam
En el puesto nº 1 de 148 Actividades al aire libre en Berlín
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 26 junio 2013

La verdad que los subtes son siempre lo mas facil para llegar de un lugar a otro, pero te perdes el recorrido mismo de estar al aire libre viendo el camino hasta llegar a destino. Hice el E-Bike tour y no solo las bicicletas son muy divertidas sino que recorrimos un monton y nuestro guia sabia mucho de todo y fue muy simptaico y divertido. La pasamos bomba! Adfemas de recorrer todo cuando llegamos a Templehoff (ex aeropuerto que ahora es un parque), corrimos una carrera para ver si podiamos romper el record de velocidad, muy genial. En el medio del tour nos llevaron a un lugar medio escondido donde almorzar riquisima comida tipica alemana, recomiendo el schnitzel, EXQUISITO. Muy recomendable esta experiencia, la mejor manera de hacer ejercicio sin cansarte conociendo y aprendiendo mucho de esta ciudad llena de historia coulta.

Escribe una opiniónOpiniones (6.111)

Opinión escrita 29 abril 2013

Mis comentarios son todo positivos!! El tour que nos hicieron fue excelente y el guía mejor aún!! Si podeis escoger id con Jose el sevillano...El hombre explica muy muy bien además de ser simpático y paciente...un guía de los que me gustaría llevarme de viaje a todos lados!

De verdad que vale la pena, porque recorrer la ciudad en bici es la mejor maner de conocerla bien..

Opinión escrita 29 abril 2013

La mejor idea del viaje, empezar con la ruta en bicicleta, te da una idea de los lugares más historicos de berlin! Lo mejor, sin duda, el guia (Jose).

Opinión escrita 10 enero 2013

Esta buenisimo, recorres todos los lugares de interes de Berlin. Si podes elegir, anda con TOM, tiene toda la onda y lo hace super divertido!

Opinión escrita 29 octubre 2012

Sólo teníamos el fin de semana para un primer contacto con Berlín y la excursión en bici fue una introducción excelente a la ciudad. Jose fue un guía amable y con una habilidad extraordinaria para explicar de forma amena las claves que nos permitieron "leer" la ciudad. Espero volver para apuntarme a otras visitas de Cultourberlín. ¡Y eso que normalmente huyo de las visitas guiadas! Pero es que la forma de descubrirte la ciudad de este tour en bibicleta es otra cosa.