“Increíble e interesante!”

Reserva con antelación
Paseo por Berlín en bicicleta
Excursión en bicicleta por Berlín: el Tercer Reich y la Alemania nazi
y más
Excursión en bicicleta por el Berlín moderno incluyendo Kreuzberg y el...
En el puesto nº 1 de 147 Actividades al aire libre en Berlín
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 26 agosto 2013

Con pocos días para visitar Berlín, tomamos este tour para conocer sobre la historia y los lugares más importantes de la ciudad. Tom, nuestro guía, muy simpático y nos explicó perfectamente y de manera muy divertida sobre los sitios que visitamos y que vimos. Aún con bastante tiempo para recorrer la ciudad, vale la pena tomarlo para tener una idea general de lo que después se quiera visitar más detalladamente.

Definitivamente MUY recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Fat Tire Tours Berlin
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2013

De los mejores tours que e tomado. Nuestro guia Tom "El Capitano", se encargo de mostrarnos la ciudad de la mejor forma!! Todos son muy amables y se encargan que la pases alegre y divertido. Un must do cuando estas en Berlin!!

Opinión escrita 18 julio 2013

El primer día que visitas una ciudad siempre es recomendable hacer un tour o visita guiada donde te expliquen los principales atractivos culturales, las zonas, la historia de cada lugar, etc.

Pues en Berlín no creo que encontreis mejor manera de conseguirlo que con las visitas guiadas que hacen en Fat Tire Bike.
1.- Es el punto más fácil de localizar en todo Berlín porque está bajo la torre de comunicaciones.
2.- Tienen visitas guiadas en muchos idiomas. Entre ellos el español.
3.- Berlín es la ciudad perfecta para ir en bicicleta. Hay mucho carril-bici y donde no lo hay notareis que es el medio de transporte mas respetado.
4.- El tour es de lo más completo. El tiempo suficiente para conocer muchas zonas pero sin llegar a cansar en ningún momento.

Si a todo eso unes que la guía que nos acompañó (Lúa) era una apasionada de su trabajo, y sabía contarlo de tal manera que nos llegaba a emocionar, pues perfecto.

Y por cierto, si después del tour quieres seguir con la bicicleta de la dejan hasta el final de la jornada.

No lo dudes. Si haces la visita andando no verás ni la mitad de la mitad y terminarás agotado. Si la haces en bus te pondrán una horrible grabación.

Opinión escrita 26 junio 2013

La verdad que los subtes son siempre lo mas facil para llegar de un lugar a otro, pero te perdes el recorrido mismo de estar al aire libre viendo el camino hasta llegar a destino. Hice el E-Bike tour y no solo las bicicletas son muy divertidas sino que recorrimos un monton y nuestro guia sabia mucho de todo y fue muy simptaico y divertido. La pasamos bomba! Adfemas de recorrer todo cuando llegamos a Templehoff (ex aeropuerto que ahora es un parque), corrimos una carrera para ver si podiamos romper el record de velocidad, muy genial. En el medio del tour nos llevaron a un lugar medio escondido donde almorzar riquisima comida tipica alemana, recomiendo el schnitzel, EXQUISITO. Muy recomendable esta experiencia, la mejor manera de hacer ejercicio sin cansarte conociendo y aprendiendo mucho de esta ciudad llena de historia coulta.

Opinión escrita 29 abril 2013

Mis comentarios son todo positivos!! El tour que nos hicieron fue excelente y el guía mejor aún!! Si podeis escoger id con Jose el sevillano...El hombre explica muy muy bien además de ser simpático y paciente...un guía de los que me gustaría llevarme de viaje a todos lados!

De verdad que vale la pena, porque recorrer la ciudad en bici es la mejor maner de conocerla bien..