“Lo haría cien veces!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fat Tire Bike Tours

Fat Tire Bike Tours
Panorama Str 1a, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)
+49 30 24047991
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Lo haría cien veces!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Durante mi corta estadía en Berlin tomé el Tour en bici sobre el Tercer Reich. Me pareció EXCELENTE! Nuestra guía, Yoanna es increíble! Sabe muchisimo y demuestra su pasión y conocimiento de historia en cada una de las paradas del tour. Responde a cada pregunta con precision y nos hace pensar.
Ideal para personas de cualquier edad a las que les interese la historia y quieran conocer este aspecto de la ciudad.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia para jóvenes y adultos activos y no tanto también, es una manera agradable de ubicare dentro de la ciudad nuestra guía Tanya muy jovial simpática y pendiente del grupo, bien preparada yo lo recomiendo 100%

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increíble e interesante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Con pocos días para visitar Berlín, tomamos este tour para conocer sobre la historia y los lugares más importantes de la ciudad. Tom, nuestro guía, muy simpático y nos explicó perfectamente y de manera muy divertida sobre los sitios que visitamos y que vimos. Aún con bastante tiempo para recorrer la ciudad, vale la pena tomarlo para tener una idea general de lo que después se quiera visitar más detalladamente.

Definitivamente MUY recomendable.

San Pedro Sula, Cortes, Honduras
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

De los mejores tours que e tomado. Nuestro guia Tom "El Capitano", se encargo de mostrarnos la ciudad de la mejor forma!! Todos son muy amables y se encargan que la pases alegre y divertido. Un must do cuando estas en Berlin!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FUNDAMENTAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El primer día que visitas una ciudad siempre es recomendable hacer un tour o visita guiada donde te expliquen los principales atractivos culturales, las zonas, la historia de cada lugar, etc.

Pues en Berlín no creo que encontreis mejor manera de conseguirlo que con las visitas guiadas que hacen en Fat Tire Bike.
1.- Es el punto más fácil de localizar en todo Berlín porque está bajo la torre de comunicaciones.
2.- Tienen visitas guiadas en muchos idiomas. Entre ellos el español.
3.- Berlín es la ciudad perfecta para ir en bicicleta. Hay mucho carril-bici y donde no lo hay notareis que es el medio de transporte mas respetado.
4.- El tour es de lo más completo. El tiempo suficiente para conocer muchas zonas pero sin llegar a cansar en ningún momento.

Si a todo eso unes que la guía que nos acompañó (Lúa) era una apasionada de su trabajo, y sabía contarlo de tal manera que nos llegaba a emocionar, pues perfecto.

Y por cierto, si después del tour quieres seguir con la bicicleta de la dejan hasta el final de la jornada.

No lo dudes. Si haces la visita andando no verás ni la mitad de la mitad y terminarás agotado. Si la haces en bus te pondrán una horrible grabación.