“Entretenido e interesante”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estaba con mi hermana en Berlin por pocos dias y queriamos ver mucho y en poco tiempo asique decidimos tomar el tur que mostraba de todo un poco. El guia Alex, era muy gracioso y era experto en la historia de los lugares que visitamos, sabia responder cada pregunta y se preocupaba de todos en el grupo. Las bicicletas eran comodas y en muy buen estado.
Berlin esta echo para este tipo de tours porque no se recorren distancias muy largas y se respeta a los ciclistas. Ninguna de nosotras es muy deportista pero fue una super experiencia y no terminamos tan cansadas, ademas pudimos ver y aprender mucho de la historia de Berlin.

Escribe una opiniónOpiniones (6.129)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Durante mi corta estadía en Berlin tomé el Tour en bici sobre el Tercer Reich. Me pareció EXCELENTE! Nuestra guía, Yoanna es increíble! Sabe muchisimo y demuestra su pasión y conocimiento de historia en cada una de las paradas del tour. Responde a cada pregunta con precision y nos hace pensar.
Ideal para personas de cualquier edad a las que les interese la historia y quieran conocer este aspecto de la ciudad.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Excelente experiencia para jóvenes y adultos activos y no tanto también, es una manera agradable de ubicare dentro de la ciudad nuestra guía Tanya muy jovial simpática y pendiente del grupo, bien preparada yo lo recomiendo 100%

Opinión escrita 26 agosto 2013

Con pocos días para visitar Berlín, tomamos este tour para conocer sobre la historia y los lugares más importantes de la ciudad. Tom, nuestro guía, muy simpático y nos explicó perfectamente y de manera muy divertida sobre los sitios que visitamos y que vimos. Aún con bastante tiempo para recorrer la ciudad, vale la pena tomarlo para tener una idea general de lo que después se quiera visitar más detalladamente.

Definitivamente MUY recomendable.

Opinión escrita 25 julio 2013

De los mejores tours que e tomado. Nuestro guia Tom "El Capitano", se encargo de mostrarnos la ciudad de la mejor forma!! Todos son muy amables y se encargan que la pases alegre y divertido. Un must do cuando estas en Berlin!!