“Gran Experiencia¡¡¡” 5 de 5 burbujas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Experiencia¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es una de las opciones mas divertidas, puedes usar tu bicicleta para ir de atractivo en atractivo y dejarla en la calle, no se preocupen no se la llevaran, ademas que puedes ingresar a lugares donde lo tours clásicos no te permiten hacerlo, y te permite mayor interaccion con los pobladores.

Visitado el enero de 2013

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
“Me encantó el tour!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que muestran los lugares más importantes es un buen tiempo. Los "guías" son geniales (Tania y Neil) y cuentan las cosas de una forma interesante y original!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Entretenido e interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi hermana en Berlin por pocos dias y queriamos ver mucho y en poco tiempo asique decidimos tomar el tur que mostraba de todo un poco. El guia Alex, era muy gracioso y era experto en la historia de los lugares que visitamos, sabia responder cada pregunta y se preocupaba de todos en el grupo. Las bicicletas eran comodas y en muy buen estado.
Berlin esta echo para este tipo de tours porque no se recorren distancias muy largas y se respeta a los ciclistas. Ninguna de nosotras es muy deportista pero fue una super experiencia y no terminamos tan cansadas, ademas pudimos ver y aprender mucho de la historia de Berlin.

Visitado el septiembre de 2013
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lo haría cien veces!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Durante mi corta estadía en Berlin tomé el Tour en bici sobre el Tercer Reich. Me pareció EXCELENTE! Nuestra guía, Yoanna es increíble! Sabe muchisimo y demuestra su pasión y conocimiento de historia en cada una de las paradas del tour. Responde a cada pregunta con precision y nos hace pensar.
Ideal para personas de cualquier edad a las que les interese la historia y quieran conocer este aspecto de la ciudad.

Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia para jóvenes y adultos activos y no tanto también, es una manera agradable de ubicare dentro de la ciudad nuestra guía Tanya muy jovial simpática y pendiente del grupo, bien preparada yo lo recomiendo 100%

Visitado el agosto de 2013