“Imperdible!”

Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imperdible!”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a flat tire gracias a una recomendación de una amiga australiana y tengo que decir que no se equivocó! El tour fue genial; nuestro guía Neil nos explico todo desde varios putos de vista lo cual fue realmente excelente! Si pasas por berlin no te puedes perder esto!

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente equipo para hacer paseos en Bici por Berlin”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Fat Tire es un grupo de gente dedicada a hacer tours en Bicicleta por Berlin. En nuestro caso hicimos el tour por Postdam. Los paseos son ideales, de todo el día y los guías son muy accesibles y cordiales. Muy recomendable, tanto la experiencia como la empresa de los muchachos.

Visitado el agosto de 2013
Mislata, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente tour para conocer Berlín”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Nuestra experiencia con nuestra guía Tania fue genial...estuvimos disfrutando de Berlín prácticamente todo el día, desde las 11:00 a.m. hasta las 18:00 p.m.

Conocer los bonitos rincones de esta ciudad, con las explicaciones de Tania fue muy enriquecedor...además todo ello con la aventura de ir sobre las 2 ruedas gordas de las Fat Tire Bikes.

Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
Alajuela, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
“Tarde entretenida e informativa”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hice el tour con mi hermano a finales de setiembre. Hicimos varios tours en bicicleta en varias ciudades, pero este definitivamente fue mi favorito.
Nos tocó con el guía Craig, que se mostró simpático y conocedor en todo momento. Si no tienen mucho tiempo, recomiendo el All in One tour, realmente conocen lo más importante, y así se tiene una mejor idea de a donde se quiere volver,
Excelente staff, realmente se disfruta

Visitado el septiembre de 2013
Cusco, Perú
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Experiencia¡¡¡”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es una de las opciones mas divertidas, puedes usar tu bicicleta para ir de atractivo en atractivo y dejarla en la calle, no se preocupen no se la llevaran, ademas que puedes ingresar a lugares donde lo tours clásicos no te permiten hacerlo, y te permite mayor interaccion con los pobladores.

Visitado el enero de 2013