“currywrst para turistas”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Para llevar
Barrio: Kreuzberg
Opinión escrita 2 mayo 2014

El curry36 es el sitio típico para comer un currywrst de Berlín y, pese a no ser el mejor, dada su gran afluencia de público te aseguras de que el producto es fresco.

SIempre hay cola ya que todos los turistas pasan por allí, aunque también suelen verse algunos berlineses

Escribe una opiniónOpiniones (1.671)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Como comida un 10, las currywurst que preparan aquí no pueden estar mas ricas, con su ketchup especial (que te permiten comprar en botes de 0.75l por el módico precio de 2.80€), la mezcla de especias en polvo sobre las patatas y el curry espolvoreado sobre las salchichas: toda una delicatessen.
Sí es cierto que no tiene sillas, sólo unas largas barras donde apoyar tu plato y bebida si lo deseas, pero este estilo se adecua bastante para el tipo de vida en la ciudad: como visitante, para aprovechar el tiempo, nada mejor que poder moverte comiendo de un lugar a otro para poder seguir alucinando con esta preciosa ciudad. Como gran ciudad supongo que es ideal para sus habitantes poder comer en un abrir y cerrar de ojos entre turnos o descansos en el trabajo.
Del precio decir que la más típica: la currywurst (con o sin piel, yo la recomiendo sin piel) con una buena cantidad de patatas suficiente para llenar al mas comilón cuesta 5€, y las bebidas a 1€, os recomiendo acompañar esta delicia con una buena Berliner fresquita.

Opinión escrita 13 enero 2014

es rapido, son simpaticos,y esta buenisimo, hay que hacer cola es lo unico desagradable, me gusto la comida,no me gusto la cola

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Fuimos una tarde por la fama. Porque nos pillaba lejos.
Y aunque estaba bueno... No me pareció como para que hubiese esas colas.

Puede ser porque no soy muy fan del curry. Las salchichas y las patatas estaban buenas. Y estaba muy bien de precio. Me gustó. Pero no volvería allí expresamente.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Las preparan muy rápido. Recomiendo el Curry 36 de Mehringdamm. Es algo que no has probado antes, y al principio es raro, pero luego está muy bueno. Es una mezcla d sabores encontrados, y muy barato!