“Casi mejor quedarse sin cenar”
Opinión sobre I Due Forni

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Prenzlauer Berg
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Casi mejor quedarse sin cenar”
Opinión escrita el 17 marzo 2010

Encontramos mesa sin problema por que fuimos temprano, pero nos tuvieron una hora de reloj sentados esperando la pizza. Si no lo pides, no te sirven ni un triste grissin. Supongo que si lo pides te lo sirven, y te lo cobran. vale que el camarero no sea muy simpático, pero estaría bien que se lavara.

La pizza, que al final es lo que importa: Lo menos italiano de restaurante. La masa estaba cruda (excepto en las partes en que se quemó, no encontramos término medio) y los ingredientes de pésima calidad.

Al salir nos sorprendió la cola de gente esperando. En Berlín das una patada y encuetras tres sitios para cenar correctamente, y a ese mismo precio!!!

• Coreano primero
  • Griego primero
madrid and the world!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mi restaurante favorito en Berlín”
Opinión escrita el 19 noviembre 2008

he estado muchas veces, y para mi es un sitio indispensable para ir en berlin: pizza riquisimas, y su ensalada de "frutti di mare" es insuperable.
lo mas divertido es que todo el servicio esta en italiano, asi como su carta. para alguien de habla española no tendra mucho problema ;)
y no te esperes un servicio superatento y lameculo... son punkrockers italianos!!

la verdad, yo los amo ^_^