“Buena opción”

Holiday Inn Express Berlin City Centre-West
Ocupa el puesto n.º170 de 634 hoteles en Berlín
“Buena opción”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos 5 noches a inicios de Junio. Lo recomiendo por el precio-calidad (contratamos por una página web el alojamiento con desayuno). La atención fue muy buena, la habitación cómoda y muy limpia. Respecto a la ubicación, en caso de querer salir a cenar tarde (luego de 21 hs) hay que caminar unas 8 cuadras y para visitar los puntos turìsticos se puede caminar considerando que la mayoria de los lugares se encuentran a mas de 20 cuadras o de otra forma tomar bus, metro o s-bhan ya que la parada del Zoologico se encuentra muy cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 junio 2013

Haciéndo un tour de Panavisión con 20 perosnas nos tocó este hotel,estuvimos cuatro día en la ciudad.

Hace dos años estuve en Berlín una semana y elegí otro hotel genial y que ya puse una crítica de él,bien pues este vez ha sido un fiasco,a una hora de Alexanderplaz,haciendo un par de trasbordos. Está lejos. La cena siempre repetitiva y no hay fruta sólo gelatina y cada dia de diferentes colores y el desayuno normalito. El wiffi de pago,MUY MAL.!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre-West, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada naela,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el servicio de Internet y lamentamos que nuestra comida no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mallorca, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Acabamos de regresar ayer de estar cuatro días en Berlin. Estuvimos alojados mi marido, mis dos hijos y yo en una hab doble. Aunque a la hora de realizar la reserva por internet no me dejaba poner dos niños llamé por teléfono y me dijeron que no había problema ya que la hab dispone de un sofá cama doble. Por cierto justo me atendió una srta muy amable española(Clara). El hotel es funcional, limpio y muy bien comunicado. El autobus 100 para frente al hotel y recorre tla gran parte de las atracciones turísticas. El metro está a unos 10' andando la linea U2. En la direccion contraria pero en la misma calle del hotel la linea U1 que te lleva al East Side Gallery.. Tips si estas pensando en venir dentro de poco. Ahora mismo hay bastante nieve por las calles. Hace falta gorro, guantes y bufanda. Si quieres ver el parlamento alemán reserva ahora.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 22 enero 2013

para parejas jovenes que buscan gastarse unos 70 euros por noche con desayuno es una de las mejores opciones de berlin, centrico y bien comunicado, con instalaciones nuevas y correctas, muy limpio y con un desayuno mas que suficiente para un español que no busque hartarse de bacon y huevos, hay cafes, cereales, fiambres y bolleria, asi como agua y zumos, lo dicho, una gran opcion si se busca un alojamiento economico, centrico, barato y mas que aseado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel es moderno y su personal muy amable. Nos ayudaron a reservar un restaurante y nos dieron un itineraio con los trenes y sus horarios para ir al aeropuerto el día de nuestro regreso. Con respecto al desayuno indicar varias cosas resaltables: el personal esta continuamente reponiendo lo que se va acabando. No es como en otros sitios en los que si vas un poco tarde no encuentras la mitad de lo ofertado. Además cuando llega la hora de finalización te avisa un camarero de que van a retirar el servicio de desayuno para que puedas coger lo que quieras antes. La oferta muy completa para el precio que pagamos. La habitación estaba muy limpia. Como es habitual en los Holiday Inn Express, no tiene armario cerrado. Tiene unas perchas y unos estantes pero nada más. La cama confortable y había dos tipos de almohadas: firmes y suave. El cuarto de baño y el wc tienen un curioso sistema de cierre con una única puerta que permite que el wc quede independiente de la ducha y el lavabo. La climatización nos parececió muy efectiva. Hacía bastante frio esos días y el nivel de confort fue óptimo. Por poner una pega, esta un poco alejado del centro histórico (zona este) pero muy bien comunicado con el el autobús nº 100 que para casi en la misma puerta y te lleva a los monumentos más importantes. Hay una zona de compras cerca (calle K'dam, almacenes KaDeWe). Varios supermercardos que cierran tarde en los alrededores. En la misma calle hay uina sucursal del cafe Einstein (nº 58) en el sentido contrario al que nos llevaria al zoo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación en la última planta que daba a la parte de atras. Silencio total.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Kreuzberg
Mitte
Ibis Styles Berlin Mitte
Ibis Styles Berlin Mitte
N.° 112 de 634 en Berlín

¿Has estado en Holiday Inn Express Berlin City Centre-West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Berlin City Centre-West

Establecimiento: Holiday Inn Express Berlin City Centre-West
Dirección: Kurfuerstenstr. 78, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles románticos en Berlín
N.°130 de hoteles para familias en Berlín
N.°143 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Berlin City Centre-West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Berlin City Centre-West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre-West
Holiday Posada Express Berlin City Centre-West