“Una buena opcion”

Ocupa el puesto n.º166 de 634 hoteles en Berlín
Sao Paulo, SP
“Una buena opcion”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos una noche, agradable, limpio aunque los cuartos son muy pequeños, habia pedido cama doble y me dieron dos individuales porque estaban llenos. Esta bien localizado, hay tiendas y centros comeciales cerca, pero el metro no tanto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La habitación tenía todo lo necesario, y si olvidas el desodorante, por ejemplo, el hotel te lo provee. El desayuno super bien, el comedor amplio. Lo unico que no me gustó fue el tamaño de la habitación. Demasiado pequeña para tres adultos. Muy bien ubicado, en una zona tranquila pero a 300 mts de Postdamer Platz.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre-West, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Paulina C,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Berlín.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos 5 noches a inicios de Junio. Lo recomiendo por el precio-calidad (contratamos por una página web el alojamiento con desayuno). La atención fue muy buena, la habitación cómoda y muy limpia. Respecto a la ubicación, en caso de querer salir a cenar tarde (luego de 21 hs) hay que caminar unas 8 cuadras y para visitar los puntos turìsticos se puede caminar considerando que la mayoria de los lugares se encuentran a mas de 20 cuadras o de otra forma tomar bus, metro o s-bhan ya que la parada del Zoologico se encuentra muy cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 junio 2013

Haciéndo un tour de Panavisión con 20 perosnas nos tocó este hotel,estuvimos cuatro día en la ciudad.

Hace dos años estuve en Berlín una semana y elegí otro hotel genial y que ya puse una crítica de él,bien pues este vez ha sido un fiasco,a una hora de Alexanderplaz,haciendo un par de trasbordos. Está lejos. La cena siempre repetitiva y no hay fruta sólo gelatina y cada dia de diferentes colores y el desayuno normalito. El wiffi de pago,MUY MAL.!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre-West, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada naela,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el servicio de Internet y lamentamos que nuestra comida no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Mallorca, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Acabamos de regresar ayer de estar cuatro días en Berlin. Estuvimos alojados mi marido, mis dos hijos y yo en una hab doble. Aunque a la hora de realizar la reserva por internet no me dejaba poner dos niños llamé por teléfono y me dijeron que no había problema ya que la hab dispone de un sofá cama doble. Por cierto justo me atendió una srta muy amable española(Clara). El hotel es funcional, limpio y muy bien comunicado. El autobus 100 para frente al hotel y recorre tla gran parte de las atracciones turísticas. El metro está a unos 10' andando la linea U2. En la direccion contraria pero en la misma calle del hotel la linea U1 que te lleva al East Side Gallery.. Tips si estas pensando en venir dentro de poco. Ahora mismo hay bastante nieve por las calles. Hace falta gorro, guantes y bufanda. Si quieres ver el parlamento alemán reserva ahora.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Kreuzberg
Mitte
Ibis Styles Berlin Mitte
Ibis Styles Berlin Mitte
N.° 111 de 634 en Berlín

¿Has estado en Holiday Inn Express Berlin City Centre-West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Berlin City Centre-West

Establecimiento: Holiday Inn Express Berlin City Centre-West
Dirección: Kurfuerstenstr. 78, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles románticos en Berlín
N.°130 de hoteles para familias en Berlín
N.°143 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Berlin City Centre-West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Berlin City Centre-West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre-West
Holiday Posada Express Berlin City Centre-West