“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º169 de 635 hoteles en Berlín
Ávila, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Disfrutamos de 4 días en Berlín y las verdad es que del hotel no tenemos queja. Hotel bastante moderno, a solo unos minutos caminando del centro. Personal muy amable,. Zona tranquila de Berlín. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 enero 2014

Antes de reservar nos habíamos fijado que tuviese Internet gratis pero cuando llegamos, nos avisaron que teníamos que pagar. Salvo eso, el resto muy bueno. El desayuno estaba incluido y era bastante bueno, las habitaciones estaban limpias y los empleados muy amables.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre-West, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Lucia F,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno y le agradaron nuestras habitaciones. Le ofrecemos una disculpa por cualquier malentendido en cuanto al costo de Internet. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos una noche, agradable, limpio aunque los cuartos son muy pequeños, habia pedido cama doble y me dieron dos individuales porque estaban llenos. Esta bien localizado, hay tiendas y centros comeciales cerca, pero el metro no tanto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La habitación tenía todo lo necesario, y si olvidas el desodorante, por ejemplo, el hotel te lo provee. El desayuno super bien, el comedor amplio. Lo unico que no me gustó fue el tamaño de la habitación. Demasiado pequeña para tres adultos. Muy bien ubicado, en una zona tranquila pero a 300 mts de Postdamer Platz.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Berlin City Centre-West, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Paulina C,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Berlín.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos 5 noches a inicios de Junio. Lo recomiendo por el precio-calidad (contratamos por una página web el alojamiento con desayuno). La atención fue muy buena, la habitación cómoda y muy limpia. Respecto a la ubicación, en caso de querer salir a cenar tarde (luego de 21 hs) hay que caminar unas 8 cuadras y para visitar los puntos turìsticos se puede caminar considerando que la mayoria de los lugares se encuentran a mas de 20 cuadras o de otra forma tomar bus, metro o s-bhan ya que la parada del Zoologico se encuentra muy cerca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Kreuzberg
Ibis Styles Berlin an der Oper
Ibis Styles Berlin an der Oper
N.° 200 de 635 en Berlín
4.0 de 5 burbujas 278 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Berlin City Centre-West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Berlin City Centre-West

Establecimiento: Holiday Inn Express Berlin City Centre-West
Dirección: Kurfuerstenstr. 78, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles románticos en Berlín
N.°130 de hoteles para familias en Berlín
N.°143 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Berlin City Centre-West 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, IHG, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Berlin City Centre-West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Berlin City Centre-West
Holiday Posada Express Berlin City Centre-West