“para los verdaderos amantes del chocolate”

Rausch Schokoladenhaus - Café & Restaurant
En el puesto nº 9 de 8.367 Restaurantes en Berlín
Intervalo de precios: 3 $ - 24 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Mitte
pty
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“para los verdaderos amantes del chocolate”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Cabe senalar como primer punto que mi opinion se basa solo en la Cafeteria y no en el Restaurante del local.
El local cuenta con dos pisos. En la planta baja se encuentra la tienda que mas que una tienda es un lugar de culto para los amantes del chocolate. Cuenta con esculturas de chocolate hechas en su mas minimo detalle (el Reichstag, aviones, osos, fuentes de chocolates, Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, automobiles, ecc). Cuentas con chocolates de todos los precios
En la segunda planta esta el cafe restaurante, yo realmente fui solo a probar dulces, dulces y mas dulces de chocolate, no podria opinar sobre la comida del lugar porque no era de mi interes.
He visto algunos comentarios de personas que se quejan por lo excesivo del chocolate en sus comidas pero pienso que es ilogico que el chocolate no serà el ingrediente principal en todos sus platos. Si lo que buscas es verdadera cocina alemana, es mejor que vayas a otro tipo de local.
Bueno, yo fui a probar como les dije solo dulces, de los que probé debo recomendar el dulce de chocolate con la crema ganache!!! El mejor dulce de chocolate probado hasta ahora y eso que he probado infinidades. Cuestan 4.95 son pequenitos pero son una bomba al paladar.
El local tiene un ambiente relajado: tenian tango como musica de fondo, y bonitas vistas del Gendammarket de Berlin.
Si regreso a Berlin, este lugar estara nuevamente en mi lista de mi MUST GO!

• Primero en checo
Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“imprescindible”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Merece la pena la visita solo por ver los estantes repletos de productos y las reproducciones de chocolate de la torre de television, puerta de Brandenburgo, etc.
En el restaurante del primer piso tambien se pueden probar todas las delicias del local en un ambiente muy agradable y con una atención muy buena. Incluso con buenas vistas. En resumen, muy recomendable.

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De escándalo”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para todos los amantes del chocolate, imprescindible. Hay de todos los gustos y combinaciones posibles. El paraiso del chocolate.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Riquisimo”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Riquisismo chocolate, reproducciones de grandes obras en chocolate. Un bien lugar para tomar algo y comprar un recuerdo sabroso y a buen precio

Visitado el julio de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Acierto seguro”
Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La tienda merece sinceramente una visita para ver todas las figuras que hacen con chocolate, también es recomendable la cafetería sobre todo para pedirte un buen chocolate caliente ( que tienen una amplia gama ) las tartas he de decir que son deliciosas son bombones pero en tamaño XXL y se disfruta hasta la última cucharada!

• Visitado el noviembre de 2012