Best Western Hotel City Ost
  • Restaurante
1.114 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2013

el hotel es muy lindo! las habitaciones muy comoda, amplias, limpias. el baño tambien. lo que si es un poco lejos del mitte pero hay una estacion de subte en la puerta y teniendo en cuenta el excelente servicio de subtes que tienen, en 10 min estas en la puerta de brandenburgo! volveriamos sin dudarlo, la zona es tranquila. esta situado sobre una avenida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

estupendo estudio en berlin , las llaves las tuvimos en la puerta de la direccion rapidamente,muy amable el responsable,estaba limpio, con todo lo necesario en perfecto estado,practico, comodo y el precio estupendo. Muy recomendable !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

Fui a Berlin en el puente de diciembre, y me alojé en este hotel de 3 estrellas. pensando que iba a pasar frío me lleve ropa de abrigo pero este hotel es muy cálido. El metro está enfrente de la puerta del hotel y el desayuno buffet está muy bueno y a la vez está bien de precio. está a 10 minutos del centro en el metro. si vuelvo a Berlin, volvería a este hotel. la habitación no es muy grande ni el baño tampoco pero para dos personas es muy correcto. la calle del hotel no tiene mucho movimiento pero hay lugares para cenar muy cerca.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Podria parecer un poco alejado del Mitte, pero con una conexión de metro excelente (U5)en la misma puerta y a una parada del S9 que nos llevó en 30 minutos, al aeropuerto de Schönefeld, sin necesidad de ir a Alexanderplatz a buscar el cercanías.
Camas muy cómodas y buena calefacción, hasta en el baño. Nos hicieron la habitación hasta cuando les pedimos que no entraran. Puedes comprar la Berlin Welcome card allí y te dan un callejero si quieres.
No tienen ningún canal en Español en la tele, y cuentan con unas lámparas que me llamaron la atención..Se enciende y regulan dando golpecitos al brazo..muy originales.
No teniamos desayuno, pero encontramos en la puerta un supermercado y una panaderia express muy rica. En cuanto al resto de la calle, puedes cenar porque hay mucha variedad, Burguer, Subway, Pizzeria (XXL, riquísima) y un centro comercial muy grande y bonito a 5 minutos andando.

Repetiriamos si volvieramos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en el barrio de Friedrichshain, zona de bares y buenos restaurantes, alejado del bullicio y del las zonas más turísticas. De ahí su autenticidad con la indudable huella del pasado de la RDA. Zona alternativa pero bien comunicada con el centro. La estación de metro está enfrente de la puerta del hotel, y a tan solo unos minutos de Alexanderplatz.
Excelente calidad precio, habitaciones modernas y sencillas, desayuno completo y de calidad, personal amabilísimo y limpio.

• Se alojó en diciembre de 2012