112 US$
87 US$
83 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

125 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

149 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

i31 Hotel(Berlín)
NH Hotels
128 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Meliá Berlin(Berlín)
137 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

Generator Hostel Berlin Mitte(Berlín)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
83 US$
Priceline
1.126 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

I can't say anything bad. Everything was perfect :)

Desde que llegamos al hotel hasta que lo dejamos nos sentimos como en casa. Aire acondicionado en Berlín. En verano se agradece cuando hace 30 grados. El servicio de limpieza siempre atento y los desayunos geniales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 11 de junio de 2014

La impresión general es bastante buena. Es un hotel con una localización magnífica, cerca de una de las áreas de ocio más curiosas de Berlin y con una estación de metro en la misma puerta lo cual hace que cualquier visita resulte muy fácil.

El personal de recepción es muy amable, en especial el chico que estaba por la noche que siempre estaba de buen humor y con ganas de ayudar.

En cuanto a la habitación no hay queja en cuanto a limpieza pero la cama resultaba demasiado dura para nuestro gusto y las almohadas iniciales inmensas eran de lo más incómodo que he vivido en un hotel (pedimos unas mas pequeñas la noche siguiente y problema solucionado) Tampoco nos gusta mucho el tema de las fundas para dormir, aunque en Alemania son muy habituales, porque siempre acabas pasando o frio o calor. No resultan cómodas.

Los desayunos, sin ser variados en absoluto eran de buena calidad, sabrosos y abundantes, con un poco de todo de manera que siempre había cosas apetecibles. Estuvimos allí cinco noches y no nos resultó aburrido. El personal del desayuno tambien muy eficiente y amable.

El único "pero" que me impide darle mejor nota es que el aire acondicionado de la habitación era inexistente y eso, sumado a los 35° que sufrimos en Berlin estos días, nos hizo estar incómodos por la noche. El tener que dormir con las ventanas abiertas hacía que nos despertáramos a las 5 de la mañana con el ruido de los coches en la calle y ya era complicado dormir mas. Bien es verdad que no nos quejamos a recepción así que tampoco podemos decir si hubiera tenido solución. Por este tema pongo como mala la calidad del sueño que probablemente en otra época no hubiera sido tan terrible.

En fin, salvo el incidente del aire, yo diría que es un hotel recomendable, con una buena relación calidad - precio y en una localización excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos alojamos en este hotel del 5/6 al 8/6.
Las habitaciones muy limpias y nuevas, El desayuno variado y bueno. Calidad precio muy buena.
Tiene la boca del metro justo justo en la puerta, en sus alrededores tiendas, bares etc.
Para conocer Berlin es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta elegir habitación, si eliges alguna mejora de habitación( por eje: piso mas elevado) pagas mas de tasas y todas las habitaciones son iguales y tienen unas ventanas muy bien insonorizadas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

El hotel está muy cerca de la estación metro. Hay de todo en la zona, muchos restaurantes con precios bajos y tiendas para comprar de todo.
El personal en la recepción del hotel ha sido extremamente amable.
La habitacion: muy limpio, muy buen ambiente y estilo de los muebles, camas muy comodas.
Las habitaciones en dirección parte de detrás del hotel son muy tranquilos durante la noche.
Los en dirección Frankfurter Allee son más ruidosos.
La relación calidad-precio es excelente.
Voy a volver !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacía la calle Frankfurter Allee son menos tranquilos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de abril de 2014

El hotel se encuentra a 4 estaciones de metro de Alexanderplatz, La zona es muy comercial ademas hay lugares para comer barata alrededor e incluso un centro comercial.
Incluso un supermercado al lado
La habitaciones muy cómoda y la recepción te ayudan para encontrar lo que busques.
Volveria

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja