“Rico!”

Mercedes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Rico!”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

La atención y el entorno. para volver y recomendar a los amigos. Muy buen exponente de la comida alemana

Visitado el febrero de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Marbella, España
“Buena comida alemana y baratito”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

En nuestro primer paseo por berlin nos dio la hora de cenar y encontramos por casualidad este restaurante. Teniamos muchas ganas de comer en un sitio tipico aleman y la verdad que aunque se le califique como de comida francesa comimos eisbein (codillo) muy tipico aleman, y nos encantó. La calidad buena y el precio mejor! Nos sorprendieron gratamente en general los precios de los restaurantes en berlin.

• Visitado el agosto de 2012
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Clásico restaurante con servicio profesional”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

A pesar de las obras de la calle en la que está fue muy agradable cenar en su terraza. Parece un restaurante parisino ya que sus sillas son de mimbre como las de la mayoría de los bistrot de la ciudad del Sena. La comida es una perfecta mezcla de cocina francesa y alemana. Los platos son abundantes sin pasarse y están bien elaborados. La materia prima es de calidad. El servicio es atento y profesional. El precio de los vinos eleva la factura pero están bien seleccionados. El interior es bonito con una atmósfera fin de siglo y tiene varios comedores. La decoración es clásica, como todo el restaurante.

• Visitado el agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un restaurante en Unter den Lindem no puede sorprender por bueno...”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

La carne no es de primera calidad y el chef tiene un problema con el punto de la carne. El tartar no te lo montan y en general nada destaca... bueo, si, el champagne Taittinger

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“nos quedamos sin cenar”
Opinión escrita el 25 abril 2011

La última noche de nuestra estancia en Berlin decidimos ir a cenar a Dressler, en la guia teniamos una recomendación, pero solo tuvimos una mala experiencia, el jefe de sala nos dijo que en 5 minutos nos prepararian la mesa en la terraza y después de 20 minutos aún estabamos de planton esperando fue humillante, cuando le llame la atención en vez de disculparse se rió quitando importancia a la espera.
Que lástima no haber consultado antes estas críticas.

• Visitado el abril de 2011