“Buena opción” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Dressler

Dressler
En el puesto nº 375 de 8.233 Restaurantes en Berlín
Cocina: Francesa, Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Mitte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Comida alemana refinada y también francesa. Muy bien atendido. A doscientos metros del Grand Westin Berlín. Abierto todo el día. Muy bien ambientado.

• Visitado el marzo de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente atención! Muy buena comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lindisimo lugar ,el mozo que nos atendió nos dio muy buenas recomendaciones, fuimos atendidos de inmediato, nos sirvieron un pâté exquisito mientras esperábamos la comida, lo recomiendo ampliamente

• Visitado el septiembre de 2013
Mercedes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Rico!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La atención y el entorno. para volver y recomendar a los amigos. Muy buen exponente de la comida alemana

Visitado el febrero de 2013
Marbella, España
“Buena comida alemana y baratito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

En nuestro primer paseo por berlin nos dio la hora de cenar y encontramos por casualidad este restaurante. Teniamos muchas ganas de comer en un sitio tipico aleman y la verdad que aunque se le califique como de comida francesa comimos eisbein (codillo) muy tipico aleman, y nos encantó. La calidad buena y el precio mejor! Nos sorprendieron gratamente en general los precios de los restaurantes en berlin.

• Visitado el agosto de 2012
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Clásico restaurante con servicio profesional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

A pesar de las obras de la calle en la que está fue muy agradable cenar en su terraza. Parece un restaurante parisino ya que sus sillas son de mimbre como las de la mayoría de los bistrot de la ciudad del Sena. La comida es una perfecta mezcla de cocina francesa y alemana. Los platos son abundantes sin pasarse y están bien elaborados. La materia prima es de calidad. El servicio es atento y profesional. El precio de los vinos eleva la factura pero están bien seleccionados. El interior es bonito con una atmósfera fin de siglo y tiene varios comedores. La decoración es clásica, como todo el restaurante.

• Visitado el agosto de 2012