“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

Zillemarkt
En el puesto nº 964 de 7.792 Restaurantes en Berlín
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Charlottenburg
Arroyo De La Encomienda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y nos gusto mucho.La cerveza hecha por ellos y la comida en cantidad y muy buena.

• Griego primero
Berlín, Alemania
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Era el último día que pasaba con mis padres en Berlín y queríamos comer algo típico alemán. No era la primera vez que lo hacíamos así que sabíamos a lo que íbamos. De hecho, queríamos comer codillo otra vez porque la primera y la segunda vez en otros restaurantes nos habíamos quedado encantados. Para empezar el camarero ya me puso mala cara cuando pedí uno para dos. Sé de sobra que es un plato muy pesado si no se tiene mucha hambre y me lanzó un comentario del tipo "mucho trabajo para poco dinero". Ya empezamos mal... y fue solo uno de varios detalles feos que tuvo conmigo. Además en el patio, justo al lado de la vías, hay a cada 5 minutos un sonido ensordecedor al paso del tren. En fin... esperaba que, al menos, la comida mereciera la pena. Nada más lejos. Cruda, dura, salada... no sigo porque lloro. Resumen: trato nada amable, la comida un desastre y entorno poco confortable. Mal fin de vacaciones.

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
Luxemburgo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Restaurante tipico berlinés, muy simpatico, precios interesantes y trato familiar

• 5 de 5 estrellas
      Ambiente