“Acogedor”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Mitte
Opinión escrita 3 octubre 2013

La cervecería más antigua de Berlin. Es un sitio muy acogedor, con un servicio estupendo y muy amable. Las raciones son muy grandes. Tomamos 3 codillos para cinco. Elegimos los asados y estaban buenisimos. Las patatas con salsa de acompañamiento deliciosas. Pedimos también "una chuleta" que resultó ser un entrecot delicioso. De postre un apple pie que creo que es la mejor que he tomado en mi vida. Hay que pedirla a la vez que la comida porque la hacen "sobre la marcha". Un sitio recomendable a un precio magnífico (alrededor de 20 o 25 euros con agua y cervezas y dos copas de vino como bebidas). Imprescindible reservar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.428)

Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos pidieron reserva, una persona conocida que hablaba alemán. Nosotros no lo hablabamos, por lo que tuvimos algunas dificultades para aclararnos con la carta. No es muy extensa, pero para probar comida alemana suficiente. No sabemos exactamente que pedimos, no era codillo, pero si era carne y lo cierto es que estaba muy buena. Como en casi todos los restaurantes, los platos son abundantes y con uno por cabeza es suficiente, salvo que se vaya con mucho apetito.
El servicio es muy malo, como en casi todos los restaurantes berlineses donde comimos y/o cenamos. Estuvimos 4 días y tuvimos ocasión de probar en diferentes sitios y de verdad que tienen un problema con los camareros. Hay que perseguirlos, son lentos y algunos no muy amables.
Solo por la localización y la historia del local hay que ir.

Opinión escrita 2 junio 2013

Fuimos buscando este restaurante por recomendación y nos costó bastante encontrarlo ya que hay que entrar por una calle super oscura y se ve una pequeña terraza a la derecha y a la vuelta está el restaurante.

La comida rica, intentad que os den en planta baja porque hay arriba otra subiendo unas escaleras de caracol y angustia un poco...

Como ha dicho mucha gente a la entrada está la silla calefactora de Napoleón donde te puedes hacer la foto.

Nos comimos un codillo estupendo...

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Nos costó un poco encontrar el sitio (el local más antiguo de Berlín, dice su publicidad). Tuvimos que reservar con dos días de antelación. Nos comimos un codillo con puré y chucrut, con una cerveza negra hecha por ellos. Casi nos da un telele al ver semejante pieza. Todo buenísimo.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

De todos los sitios de comida que estuvimos este restaurante rebosa magia por todos los aspectos. Lo primero la ubicación, difícil de encontrar pero vale la pena.

La ambientación es de 10. Es el restaurante más antiguo de todo Berlín, data del 1621! El trato es bastante correcto y la comida es muy buena, especial mención tienen el codillo y el meatball.

Recomendación: llamar para reservar. Nosotros entramos de pura suerte.

Y lo mejor: un precio de lo más razonable. Salimos por 50 € las 2 personas con postre y café incluidos.