“Para visitar”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Mitte
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Seguramente en Berlín hay muchos sitios parecidos a éste, pero el restaurante Zur tiene la exclusividad de ser el más antiguo, tal y como explica en su carta y el porqué de su nombre.
La comida excelente y a un precio razonable. La ubicación muy adecuada, ya que antes o después puedes dar un paseo por el cercano e imprescindible San Nicolás.

Escribe una opiniónOpiniones (1.564)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

no solo porque se dice que es el restaurante en activo más antiguo de Berlín (debe ser eso lo de 1621),sino porque es un sitio muy muy tradicional:tiene página web,pero la zona para reservar está solo en alemán.La carta la tienen en alemán y en inglés.La comida,por lo que probamos,muy sólida y bien de precio:Yo tomé un espectacular codillo,mi mujer unas riquísimas salchichas de cordero.De ambas hice fotos.Los camareros son también tradicionales,no pierden el tiempo en ser amables o decir "por favor"..
Me contó un amigo al que recomendé ese restaurante que llegaron al mismo media hora antes de la hora de su reserva.y el dueño se enfadó y les hizo esperar en la calle (bien es verdad que el estaurante es relativamente pequeño,y en la barra el sitio es muy escaso)

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Casa típica alemana, de las pocas que quedan vivas en Berlin. Dicen que es el bar mas antiguo de Berlin y debe serlo por su aspecto, pero a la vez esta cuidado y renovado. Y la comida muy buena, comimos codillo asado y la albóndiga y todo estaba muy bueno. Y el precio muy bien. Merece la pena ir hasta allí a pesar de que se encuentra un poco retirado de las zonas turísticas. Está al lado de Nikolaiviertel.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

A este sitio hay que ir a comer codillo asado o algún plato similar y beber cerveza. Es la cervecería más antigua de Berlín, pero en realidad tampoco se nota ya que está renovada. Nos recomendaron codillo o albóndigas y la verdad es que estaba todo bastante bueno y a precios asequibles aunque no es un sitio para comer exquisiteces, Las raciones bastante grandes. Adjunto foto de la carta y de algún plato.

Opinión escrita 3 octubre 2013

La cervecería más antigua de Berlin. Es un sitio muy acogedor, con un servicio estupendo y muy amable. Las raciones son muy grandes. Tomamos 3 codillos para cinco. Elegimos los asados y estaban buenisimos. Las patatas con salsa de acompañamiento deliciosas. Pedimos también "una chuleta" que resultó ser un entrecot delicioso. De postre un apple pie que creo que es la mejor que he tomado en mi vida. Hay que pedirla a la vez que la comida porque la hacen "sobre la marcha". Un sitio recomendable a un precio magnífico (alrededor de 20 o 25 euros con agua y cervezas y dos copas de vino como bebidas). Imprescindible reservar.