“AUTENTICO BERLINES” 4 de 5 estrellas

Zur Letzten Instanz
En el puesto nº 230 de 7.679 Restaurantes en Berlín
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea, Asador
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Mitte
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“AUTENTICO BERLINES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Dicen que es el restaurante mas antiguo de Berlin. Comida clásica berlinesa de muy buena calidad. Excelente trato y recomendable reservar ya que es muy pequeño. Cerca del Barrio de San Nicolas

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Antiguo si, pero trato regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque lo recomendaba la lonely, como no teníamos reserva el dueño casi no nos hizo caso y nos señaló una mesa por si queríamos compartir con otra gente. El trato fue regulero, tardaron en atendernos y parecíamos invisibles. Comí las meetballs que son como un filete ruso, reconozco que estaba muy bueno, pero el codillo estaba muy seco para nuestro gusto. Como decia alguien porque es del 1600 y pico que si no no merece la pena

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Saboreando la historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hay veces que la comida es un sentido inmerso en otros. Este restaurante es un viaje al pasado. Si hablamos de la comida pedimos codillo, como no, y en el resto nos dejamos asesorar... el codillo estaba bueno pero precisamente el resto fue lo mejor, por supuesto regado con buena cerveza alemana como mandan los cánones. La relación calidad precio es buena dado que no es demasiado caro y estas en el restaurante mas antiguo de berlin, un restaurante escondido en ua calle tradicional entre manzanas reconstruidas en el siglo XX que pudo sobrevivir y de ahi su encanto. Es este quizas el elemento que todos los que estabamos alli buscabamos, volver al siglo XVII, aunque la decoracion es mas bien del XVIII-XIX, pero es indudable que no es un sitio mas, tiene algo especial, y eso lo notas en cuanto abres la puerta y entras. En nuestro caso la atencion fue buena, seria como suele suceder en berlin, pero muy profesional y agradable, asi que la experiencia fue muy muy positiva. Si estuvieron alli napoleón, beethoven, chaplin o merkel, pues quizas, o quizas no, pero lo que es seguro es que yo quise sentirme como si asi fuera, y sino seguro que estarian en alguno muy muy similar, asi que basta cerrar los ojos y sentirlo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La tradición Alemana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Si el solo hecho de comer en un restaurante de 1621 no te emociona, no vayas, porque le podrás poner todas las pegas del mundo: Al servicio, al local, a la iluminación, a la compañía, a la incomodidad, a la comida; aunque ninguna de ellas fue nuestro caso. Llegamos un día y tuvimos quye esparar al siguiente -estaba lleno-, nos sentaron en la primera sala donde solo caben cuatro mesas y donde está la chimenea con la única decoración que debe quedar de 1621, el resto es nuevo. El servicio simpático para ser Alemanes, la comida abundante y variada -los mejores codillos que comí en Alemania: Uno cocido y el otro asado- y el precio barato -20€ por cabeza- la calle donde está, aunque pequeña, es de las pocas que no fueron destruidas durante la guerra y tiene un cierto sabor rural muy agradable.

Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un buen restaurante para conocer la gastronomía de Berlín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Aconsejo reservar para comer en el que dicen es el restaurante más antiguo de Berlín. El menú lo completan los típicos platos berlineses y el resultado es más que satisfactorio. Por un buen precio se come muy bien.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente