“Muy cómodo, perfectamente insonorizado y moderno.”

Holiday Inn Express Bremen Airport
Ocupa el puesto n.º10 de 86 hoteles en Bremen
“Muy cómodo, perfectamente insonorizado y moderno.”
Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Soy de gran canaria y me he alojado en éste hotel con mi hijo y mi marido. Las instalaciónes son modernas y cómodas. El personal es amable aunque el trato que dan al cliente ni es en absoluto personalizado. El servicio del comedor es variado, abundante y de calidad. Las habitaciones son pequeñas pero Su baño es relativamente grande en relación con la habitación. Aún así es cómoda. Está perfectamente insonorizado y dispone de fax,Internet e impresora gratuita. Está a 7min. Del centro en tranvía y a pie a unos 20 min. Dispone de pantalla informador de vuelos en la recepción, muy práctico.

• Se alojó en diciembre de 2011
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Bremen Airport, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada grancanar,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Nos disculpamos por la falta de atención por parte de nuestro personal. Su comentario es muy importante para nosotros y será remitido a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bremen
INNSIDE Bremen Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Bremen Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express Bremen Airport
Dirección: Hanna-Kunath-Str. 5, 28199 Bremen, Estado de Bremen, Alemania
Ubicación: Alemania > Estado de Bremen > Bremen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Bremen
N.°6 de hoteles románticos en Bremen
N.°7 de hoteles al mejor precio en Bremen
N.°9 de hoteles de negocios en Bremen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Bremen Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, IHG, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Bremen Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Bremen Airport Hotel Bremen