“Visita obligada en Bremen!”

Town Musicians of Bremen (Bremer Stadtmusikanten)
Reserva con antelación
Info
24,87 US$*
y más
Marketplace and Dom Tour
En el puesto nº 18 de 127 cosas que hacer en Bremen
Opinión escrita 6 enero 2014

Es de visita obligada en Bremen. Y hacerse la típica foto tocando la pata del burro que trae suerte :-)

Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Todos te hablan de ese monumento al llegar a Bremen y te lo imaginas más grande... En Diciembre colocan un mercado navideño muy bonito en esa plaza...!!!

Opinión escrita 1 junio 2013

La estatua de "los musicos" es algo necesario, especialmente si se viene con niños. Pero resulta sumamente agradable escuchar a los musicos que tocan en cada esquina y nos alegran el día con su música.

Opinión escrita 3 mayo 2013

si es la estatua mas representativa de Bremen, deberían tenerlos en un lugar mejor arreglado porque entre la mugre de la pared del ayuntamiento casi no se distingue la estatua. Que l¿por cierto es mas pequeña de lo que yo esperaba

Opinión escrita 22 abril 2013

Estos cuatro animalitos, un burro un perro, un gato y un gallo, subidos uno encima de otro, son el símbolo de Bremen. Yo sólo conocía el cuento por el titulo y a raíz de mi visita a Bremen me interesé por él. Resumiendo defiende que la unión hace la fuerza. Tienes que coger las dos patas del burrito con las manos y pedir un deseo, por supuesto yo lo hice.