“Mala ortografía, buena cocina.”
Opinión sobre Pio Tapas Bar

Pio Tapas Bar
En el puesto nº 75 de 1.002 Restaurantes en Bremen
Cocina: Española
Opinión escrita 31 de julio de 2017

He de confesar que cuando me trajeron la carta casi salgo por patas (tantas eran las faltas ortográficas y gramaticales de los nombres de los platos en español). Sin embargo me quedé y no lo lamenté.

El gazpacho era rico, rico y la crema catalana tan auténtica como si la comieses en la Cataluña interior. El otro plato que comí (pollo a la naranja) ya da más libertad al cocinero para preparlo a su manera pero también era sabroso y no desmereció el resto de la cena. Si además lo riegas todo con un poco de tempranillo queda una cena redonda que realmente disfruté.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con comida rápida y abundante, eso si, y también cara, pero que nada tiene que ver con la cocina española.

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos unos combinados. El precio bastante elevado 9€.
Hora feliz 5,50 hasta las 12 p.m.
Brandy Carlos I, copa 2 cl. = 3,50€
Ambiente agradable, hora del partido Alemania - Italia.

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Estuvimos un día y tiene mucha variedad de platos, aunque no nos sorprendió ninguno

Los cocktails son bastante buenos

Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Cuenta con un animado ambiente y buena atención.
Es agradbale tanto dentro como en su terraza y como hay muchos bares cercanos lo pasas mejor aún.
Sólo hemos comido postres y estaban excelentes.